Choque en la carretera Álamo-Tihuatlán

por Mar 1, 2025Tihuatlán

Segunda Carrera Atlética Mujer Bonita 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Condenan a 38 años de prisión a responsable de feminicidio en Papantla

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas, logró una sentencia condenatoria en contra de Claudio “N”

Tuxpan conmemora 145 años como ciudad y reafirma el orgullo de su historia

En acto cívico, se dio inicio a los festejos por el aniversario de la ciudad.

Condenan a más de dos años de prisión a hombre por portar un arma de fuego sin licencia en Álamo

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una sentencia condenatoria de dos años, cuatro meses y 24 días de prisión contra un hombre identificado como Carlos “N”, al acreditarse su responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Cerro Azul: Formalizan donación de camión Vactor para el patrimonio municipal

Se formalizó de manera oficial el proceso de entrega-recepción de un camión tipo Vactor.

Gratuidad dispara hasta 35% la matrícula en universidades públicas de Veracruz

La política de gratuidad en la educación pública impulsada por el Gobierno de Veracruz ha comenzado a reflejarse en un aumento histórico de la matrícula en las instituciones de educación superior.

Golpe a la delincuencia en Veracruz: SSP y fuerzas federales detienen a 30 personas en 22 municipios

Aseguraron al menos 135 dosis de presuntos estupefacientes, recuperaron 12 vehículos y detuvieron a 30 personas.

Daniel Cortina reúne a miles de tuxpeños para apoyar a la Selección Mexicana

La Plaza Cívica se convirtió en el escenario donde la emoción del futbol fortaleció la convivencia y el orgullo de ser mexicanos.

Operativo coordinado en Chinampa de Gorostiza deja dos personas detenidas e indicios asegurados

La Fiscalía Regional Tantoyuca, llevó a cabo un operativo de cateo, en un domicilio ubicado en el municipio de Chinampa de Gorostiza.

En fin de semana SSP detuvo a 36 personas y aseguró más de 220 dosis de presunta droga

Aseguraron al menos 220 dosis de presuntos estupefacientes y aprehendieron a 36 personas, entre ellas dos menores de edad.

Capacitan a autoridades comunitarias de Tuxpan para fortalecer la prevención y respuesta ante emergencias

Agentes, subagentes municipales y comisariados ejidales recibieron capacitación en materia de Protección Civil para reforzar la coordinación y atención de riesgos durante la temporada de lluvias y huracanes 2026.

Tihuatlan , Veracruz | El día de ayer se registró un accidente vial sobre la carretera Álamo-Tihuatlán, a la altura de la localidad de Tecomate.

El accidente ocurrió durante la tarde, cuando en el citado tramo el conductor de un vehículo perdió el control e impactó a otro; provocando que éste chocara contra  otra unidad que circulaba frente a la suya.

https://www.veracruznorte.com/taller-martinez/

Tras el reporte de los hechos, se trasladaron al lugar elementos de los cuerpos de emergencia, así como las autoridades de tránsito, quienes trabajaron en colaboración para restablecer la circulación y atender a las 5 personas lesionadas.

https://www.veracruznorte.com/2da-carrera-atletica-mujer-bonita-2025/