Hallan sin vida a un hombre en la comunidad Estero del Ídolo en Álamo
FESTEJOS PATRIOS
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Álamo, Veracruz | Un hombre de 28 años de edad, identificado como Mario Jaziel Solís Zaragoza, fue localizado sin vida durante las primeras horas de este martes en el patio de su domicilio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad Estero del Ídolo, cerca del campo deportivo.
Fueron familiares del occiso quienes realizaron el hallazgo en el inmueble e intentaron auxiliarlo; sin embargo, al brindarle las primeras intervenciones confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública para acordonar el área y resguardar la escena en espera del personal ministerial para las diligencias de ley. Hasta el momento las autoridades desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la determinación de quitarse la vida.
