CAPACITACIONES DEL AYUNTAMIENTO ABREN PUERTAS A NUEVAS OPORTUNIDADES

por | Sep 2, 2026 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz - 2026-2029

Donnam Artesanías

Tienda de ropa y accesorios artesanales de diseños multicolor, elaborados con pasión y creatividad.

Servicio de Agua en Pipa «Adelita»

Servicio de agua potable en pipa, llenado y lavado de tinacos, así como de albercas y cisternas.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

FESTEJOS PATRIOS

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

COMUNICADO DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN

  • Realizan en Tierra Blanca el Cuarto Curso y Certificación de Seguridad Industrial.

Tuxpan, Veracruz; 2 de septiembre de 2026.- El Honorable Ayuntamiento de Tuxpan, a través de la Coordinación de Fomento al Empleo, llevó a cabo en la comunidad de Tierra Blanca el Cuarto Curso y Certificación de Seguridad Industrial, con el propósito de acercar conocimientos y herramientas que contribuyan a la prevención de riesgos y a una mejor preparación ante situaciones de emergencia.

Durante la jornada se impartieron temas de seguridad contra incendios, corte y soldadura, así como primeros auxilios.

El alcalde Daniel Cortina Martínez destacó que uno de los principales retos es la falta de oportunidades laborales, por lo que estos cursos buscan preparar y capacitar a las y los tuxpeños para que puedan acceder a mejores empleos y formar parte de importantes empresas establecidas en el municipio.

Asimismo, informó que una empresa multinacional solicitó al Ayuntamiento apoyo para el reclutamiento de 15 trabajadores con experiencia y certificaciones en estas áreas, por lo que exhortó a las y los participantes a aprovechar esta capacitación y continuar preparándose para acceder a nuevas oportunidades de desarrollo.