CONTINÚA EL CONFLICTO DE LA ESCUELA PRIMARIA LUIS DONALDO
Continúa el conflicto en las instalaciones de la escuela primaria luis donaldo Colosio Murrieta, en Coahuitlán, en el norte de Veracruz.
Desde el pasado martes, integrantes de la Asociación de Padres de Familia, papás y alumnos, demandan la salida de una de las docentes del plantel, Yeimi Cruz Montalvo a quien señalan de dar supuestos malos tratos tanto a los niños como a sus compañeros.
Los quejosos argumentar que no se puede trabajar de esa manera y además reiteran que la docente en cuestión es una persona conflictiva que incluso tiene antecedentes de la escuela de donde viene ubicada en Zongolica.
Desde ayer, los quejosos solicitaron la intervención de la Supervisora de la Zona 033, la Profesora Alicia del Carmen Vera Barrera. Para dialogar con los padres de familia y profesores, sin embargo no se llegó a un acuerdo.
Ahora se espera la intervención de la Delgada de SEV, Selene González Morgado, mientras tanto la protesta continúa.