Álamo: Monse ya fue localizada: Familiares agradecen el apoyo de todos
Álamo, Ver. | Los familiares de Norma Monserrat están aliviados y agradecidos por el apoyo de la comunidad, ya que, gracias a la colaboración de muchos, la joven de 23 años desaparecida ha sido localizada y se encuentra sana y salva en su hogar.
La angustia comenzó el martes pasado cuando los padres de Monse perdieron todo contacto con su hija, residente de la colonia Unidad y Trabajo de esta ciudad. La joven había salido de su trabajo en una farmacia y nunca llegó a su casa, lo que desató la preocupación de su familia.
Sin respuesta a mensajes ni llamadas a su número celular, los padres se alarmaron y decidieron pedir ayuda a la comunidad a través de un medio informativo local. Temían por la seguridad de Monse y no sabían qué había sucedido.
La noticia de su desaparición se difundió rápidamente a través de las redes sociales y grupos comunitarios, movilizando a muchas personas que compartieron la información y se ofrecieron a ayudar en la búsqueda.
Finalmente, gracias al apoyo y la colaboración de amigos, vecinos y voluntarios, Monse fue localizada el miércoles y se encuentra nuevamente en su hogar con su familia, quienes expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado.
Los detalles sobre su desaparición y su regreso seguro aún no se han dado a conocer públicamente, pero la familia está agradecida por la pronta reunión con su ser querido y la solidaridad de la comunidad en este momento tan angustiante.
Comentarios