Más de 167 mil personas han disfrutado de la vida iluminada en Martínez de la Torre
Y alrededor de 20 mil han patinado en la pista de hielo, que el Gobierno Municipal, como pocos en el estado, instaló que para que los habitantes de esta región disfrutaran gratuitamente de este tipo de atractivos.
Leer más
