Cortina asiste a la comparecencia de rendición de cuentas de la gobernadora Rocío Nahle

por | Dic 4, 2025 | Daniel Cortina Martínez

¡Lo sacaron de su casa! comando armado priva de la vida a joven alamense

Un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio particular para sustraer a un joven y, posteriormente, privarlo de la vida con impactos de arma de fuego.

SSP ASEGURA VEHÍCULOS ROBADOS Y DETIENE A DOS PERSONAS ORIGINARIAS DE ÁLAMO

la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó sobre la recuperación de diversas unidades con reporte de robo y la detención de cuatro individuos presuntamente vinculados a este ilícito.

Supervisión carretera con diálogo directo con la población: Rocío Nahle

La gobernadora Rocío Nahle García informó sobre la supervisión realizada en diversos tramos carreteros de la región centro-norte del estado.

¡Ay la culebra! – Álamo: Vecina de Temapache se salva de mordedura de serpiente

Momentos de tensión se vivieron en la comunidad de Temapache, luego de que una vecina estuviera a punto de sufrir la mordedura de una serpiente, hecho que por poco termina en una emergencia médica.

Identifican a motociclista fallecido en trágico accidente en Álamo

Como Luis Jesús Hernández Vigueras, de 21 años de edad, fue identificado el joven motociclista que perdió la vida la tarde del sábado tras sufrir un fatal accidente sobre el tramo carretero Álamo–Tihuatlán

Presenta Ayuntamiento de Tuxpan la “Cartelera Turística, Cultural y Deportiva Tuxpan 2026”

Una agenda de actividades planeadas para fortalecer la identidad, la convivencia social y el desarrollo del municipio

Tuxpan, sede de la eliminatoria regional de voleibol de playa rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

El Gobierno de Tuxpan y la Dirección del Deporte respaldan el talento deportivo de la niñez y la juventud.

Presidenta del DIF Tuxpan visita a beneficiarias de proyectos productivos de panadería

– Marisol Martínez Barrios reiteró el respaldo del alcalde Daniel Cortina para continuar generando acciones que fomenten el emprendimiento, la capacitación y la inclusión social.

Se instala formalmente el Consejo de Protección Civil de Tuxpan

Un paso firme para fortalecer la prevención y la atención oportuna ante emergencias

Inicia el Croquetón Tuxpan 2026 en apoyo a perros y gatos de albergues y situación de calle

Una iniciativa solidaria que invita a la ciudadanía a participar y concientizar sobre el cuidado y la protección animal.

  • Acudió a la presentación del informe de avances de la gobernadora ante las y los diputados.

Xalapa, Veracruz.- Este miércoles, el diputado local y alcalde electo, Daniel Cortina Martínez, asistió a la comparecencia de rendición de cuentas presentada por la gobernadora Rocío Nahle ante el Honorable Congreso del Estado de Veracruz, LXVII Legislatura, en cumplimiento al ejercicio de informar al Pleno sobre los avances y acciones realizadas durante su primer año de administración.

Con el compromiso de mantenerse cercano y atento al desarrollo del estado, Daniel Cortina acudió a este acto, señalando que, durante este primer año, la mandataria estatal ha demostrado que cuando hay rumbo, compromiso y trabajo, Veracruz avanza con resultados.

Asimismo, reafirmó que continuará caminando bajo su liderazgo para que el estado se siga fortaleciendo y consolidando en beneficio de las familias veracruzanas.

De igual forma, estuvo presente en la Décimotercera Sesión Ordinaria, del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, concluyendo así, sus actividades legislativas correspondientes a este día.