Veracruz irá casa por casa para localizar a beneficiarios de condonación de deudas del campo

Más de cuatro mil veracruzanos que arrastraban adeudos con la desaparecida Financiera Nacional de Desarrollo podrán acceder a la liberación total o reestructuración de sus créditos.

Sistemas de baja presión provocará lluvias y tormentas en Veracruz

El ingreso de humedad y el calentamiento diurno propiciarán el desarrollo de nublados con chubascos y tormentas aisladas.

SSP recibe 82 patrullas; 30 reforzarán las labores operativas de la Policía Estatal en Poza Rica, Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos

El fortalecimiento integral de las corporaciones policiacas, no solo mediante más unidades y tecnología, sino también con mejores salarios, uniformes y herramientas para el desempeño de sus funciones.

PT Veracruz respalda gestión de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle ante inversiones millonarias

COMUNICADO DE PRENSA DE VICENTE AGUILAR AGUILAR COORDINADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO

Reporta Fiscalía de Veracruz 160 vinculaciones a proceso en delitos de alto impacto

La FGE logró 160 vinculaciones a proceso en contra de presuntos responsables de diversos delitos en distintas regiones de la entidad.

Fin de semana deja 40 detenciones y más de 250 dosis de droga asegurada en el Estado de Veracruz

Logró la detención de 40 personas, entre ellas un menor de edad, así como el aseguramiento de más de 250 dosis de presuntos estupefacientes, en acciones operativas el fin de semana.

SENASICA y Huellitas Sin Voz el único frente ante casos de Gusano Barrenador en animales domésticos

La presencia del gusano barrenador en animales domésticos ha sido oficialmente confirmada en el municipio por la asociación civil Huellitas Sin Voz, quienes reportaron el primer caso el pasado 08 de mayo.

Inicia DIF Tuxpan jornadas de promoción y educación para la salud bucal

Marisol Martínez Barrios, encabezó la inauguración de estas actividades dirigidas a niñas, niños, docentes y padres de familia.

Rescata SSP a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en Poza Rica

Las secretarías de Seguridad Pública y de Marina rescataron a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en la colonia Villa de las Flores perteneciente al municipio de Poza Rica.

Inicia rehabilitación del camino Tebanco–Altamira; Daniel Cortina cumple un compromiso más con las comunidades

La obra contempla la rehabilitación de 11 kilómetros y beneficiará directamente a 12 comunidades con mejores accesos, movilidad y conectividad.

“Tuxpan tendrá un gobierno diferente, responsable y cercano”, aseguró Daniel Cortina Martínez, presidente municipal electo, al reunirse con habitantes de la comunidad costera de San Antonio, desde donde hizo el compromiso de fortalecer el turismo local.

En compañía de la síndica electa, Martha Zárate y del subagente municipal, Abel Pérez Amador, el próximo alcalde de Tuxpan destacó que su administración le apostará al turismo, donde su motor será la playa, la cual añadió, será regularizada y se ejecutará un extraordinario programa de atención.

Detalló que, a partir del 1 de enero, no solo en temporada vacacional se dará mantenimiento a sus accesos, sino que todos los días del año las entradas a las playas tuxpeñas estarán en óptimas condiciones y con brigadas permanentes de limpieza.

Al escuchar peticiones y recomendaciones de los asistentes, Cortina Martínez mencionó que, juntos, sociedad y gobierno cambiarán la cara de Tuxpan.

Además de agradecer la activa participación de la población en este tipo de encuentros, los convocó a colaborar en las acciones que emprenderá el Ayuntamiento en los próximos cuatro años.

“Habrá respuesta y trabajo constante para mejorar sus condiciones de vida y fortaleceremos el turismo local, para impulsar el progreso de esta zona. Cuando las comunidades crecen, Tuxpan crece”, concluyó Daniel Cortina, para posteriormente recorrer la zona de playa.