Despiden con honores a joven papanteco fallecido en un atentado en Acapulco
Papantla, Veracruz | Durante las primeras horas del pasado lunes 15 de abril en la comunidad de Río Claro en Papantla, Veracruz, familiares del joven Feliciano García Nava de 20 años de edad, recibieron el féretro con sus restos, pues el joven perteneciente a la Guardia Nacional Mexicana perdió la vida en un atentado en Acapulco Guerrero.
El joven papanteco llegó escoltado por elementos de la Guardia Nacional, quienes le hicieron guardia de honor toda la noche y colocaron la bandera de México sobre su ataúd. Esta escena provocó gran conmoción en la comunidad, pues Feliciano se inscribió a la milicia para salir adelante y mejorar la calidad de vida de sus padres y hermanos, quienes hoy lo despidieron con el corazón roto.
La mañana de este martes 16, se ofició una misa de cuerpo presente y posteriormente fue trasladado al cementerio local, lugar en el que fue despedido con honores, pues la banda de guerra tocó las honras fúnebres, además de que la guardia militar jamás se separó del féretro del joven, justo antes de sepultarlo le colocaron la bandera de México a manera de agradecimiento por su servicio al país.
Esta historia conmovió a toda una comunidad, pues Feliciano García Nava apenas tenía un año dentro de la milicia en la ciudad de Durango, él era un joven con un gran corazón y unas inmensas ganas de salir adelante, hoy después de no estar en su natal por mucho tiempo, por fin se encuentra descansando en paz.