La ayuda no se detiene: Daniel Cortina

por | Oct 18, 2025 | Daniel Cortina Martínez

¡Lo sacaron de su casa! comando armado priva de la vida a joven alamense

Un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio particular para sustraer a un joven y, posteriormente, privarlo de la vida con impactos de arma de fuego.

SSP ASEGURA VEHÍCULOS ROBADOS Y DETIENE A DOS PERSONAS ORIGINARIAS DE ÁLAMO

la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó sobre la recuperación de diversas unidades con reporte de robo y la detención de cuatro individuos presuntamente vinculados a este ilícito.

Supervisión carretera con diálogo directo con la población: Rocío Nahle

La gobernadora Rocío Nahle García informó sobre la supervisión realizada en diversos tramos carreteros de la región centro-norte del estado.

¡Ay la culebra! – Álamo: Vecina de Temapache se salva de mordedura de serpiente

Momentos de tensión se vivieron en la comunidad de Temapache, luego de que una vecina estuviera a punto de sufrir la mordedura de una serpiente, hecho que por poco termina en una emergencia médica.

Identifican a motociclista fallecido en trágico accidente en Álamo

Como Luis Jesús Hernández Vigueras, de 21 años de edad, fue identificado el joven motociclista que perdió la vida la tarde del sábado tras sufrir un fatal accidente sobre el tramo carretero Álamo–Tihuatlán

Presenta Ayuntamiento de Tuxpan la “Cartelera Turística, Cultural y Deportiva Tuxpan 2026”

Una agenda de actividades planeadas para fortalecer la identidad, la convivencia social y el desarrollo del municipio

Tuxpan, sede de la eliminatoria regional de voleibol de playa rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

El Gobierno de Tuxpan y la Dirección del Deporte respaldan el talento deportivo de la niñez y la juventud.

Presidenta del DIF Tuxpan visita a beneficiarias de proyectos productivos de panadería

– Marisol Martínez Barrios reiteró el respaldo del alcalde Daniel Cortina para continuar generando acciones que fomenten el emprendimiento, la capacitación y la inclusión social.

Se instala formalmente el Consejo de Protección Civil de Tuxpan

Un paso firme para fortalecer la prevención y la atención oportuna ante emergencias

Inicia el Croquetón Tuxpan 2026 en apoyo a perros y gatos de albergues y situación de calle

Una iniciativa solidaria que invita a la ciudadanía a participar y concientizar sobre el cuidado y la protección animal.

  • El diputado local continúa con el respaldo a las y los tuxpeños damnificados, reafirmando su compromiso por el bienestar de todas y todos.

Tuxpan, Ver. El legislador Daniel Cortina continúa con los arduos e incansables trabajos de apoyo para todas las personas afectadas por las recientes inundaciones en distintas zonas del municipio.

Este viernes, se llevó a cabo la entrega de despensas, cal y diversos apoyos a familias afectadas del Ejido y la Congregación Juana Moza, así como de Higueral, además de las colonias Framboyanes, Federico García Blanco, Villa Rosita, Monte Cristo y Villa Mar.

Cortina expresó su agradecimiento por el generoso respaldo de quienes se han sumado a estas acciones solidarias, reconociendo especialmente al Lic. Ignacio Morales Lechuga y a la Dra. Jaqueline Broc Haro por la donación de cobijas; así como a Gustavo Molina, Marco Alarcón y Edgar Morales, este último por la elaboración y donación de camas y catres para las familias damnificadas.

Con estas acciones, el alcalde electo Daniel Cortina reafirma su compromiso de que la ayuda no se detiene y de que seguirá trabajando sin descanso para atender a todas y todos los tuxpeños que más lo necesitan.