Le falló el “gato” y terminó aplastado en Naranjos
Naranjos Amatlán, Veracruz | La tarde del día de ayer un reconocido mecánico de Naranjos Amatlán sufrió un terrible accidente, esto mientras realizaba un trabajo de reparación debajo de un automóvil, cuando el gato hidráulico falló, provocando que la unidad le cayera encima.
Los hechos se registraron en un taller mecánico ubicado sobre la avenida Ejército Nacional en las inmediaciones de la colonia Tamaulipas, cuando a Sergio Antonio R.L. le cayó sobre encima el vehículo que reparaba, resultando con probable fractura en caja toráxica, heridas en la mano y codo derecho.
Tras este incidente, al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Ámbar, siendo estos últimos quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al accidentado, además de que lo trasladaron bajo un riguroso protocolo de traumatología a una clínica particular, y posteriormente lo movieron a un hospital donde fue ingresado y actualmente se encuentra bajo observación, si bien se desconoce su estado de salud certero,de manera extraoficial se reporta como delicado.