Localizan cuerpo de menor ahogada en Cazones

por Ene 24, 2026Cazones

3ra Carrera Atlética Mujer Bonita 2026

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Después de casi ocho décadas, Hospital Civil “Dr. Emilio Alcázar” recibe sus escrituras por parte del Ayuntamiento de Tuxpan

Daniel Cortina entrega la certeza jurídica del patrimonio del nosocomio, fortaleciendo su futuro y acceso a mayores beneficios para la atención médica

SECTUR profesionaliza a guías de turismo de las regiones Huasteca y Totonaca

La Secretaría de Turismo (SECTUR) entregó en Tuxpan 17 credenciales a la primera generación del diplomado Guías de Turistas Especializados de las regiones Totonaca y Huasteca Veracruzana.

Castillo de Teayo: Colapsa carretera El Xúchitl -Totomoxtle

Las intensas lluvias registradas durante las primeras horas de este viernes provocaron el deslave y el colapso de un paso provisional entre las comunidades El Xúchitl y Totomoxtle.

Tuxpan: Llega apoyo directo a los hogares con la entrega de 192 tinacos del programa Tinacos a Bajo Costo

Se logró gestionar este beneficio con Duraplas para apoyar la economía de las familias de la cabecera municipal y comunidades.

Ejecuta Policía Ministerial 85 acciones operativas en una semana

Del 25 de septiembre al 1 de octubre, la Dirección General de la Policía Ministerial, concretó 85 mandamientos y acciones de seguridad en 23 municipios de la entidad.

Más de 100 presuntas dosis de sustancias ilícitas y 22 detenidos en operativos de los últimos días de septiembre

Localizan a presuntas víctimas de secuestro virtual y privación ilegal de la libertad.

Pánuco necesita mejoras en su hospital; Nahle pide ampliar el de Huayacocotla

La gobernadora Rocío Nahle García señaló que el de Pánuco tiene infraestructura que data de 1923 y anunció que está solicitando una ampliación para el de Huayacocotla.

Toman supervisión escolar 125 en Álamo; acusan a supervisor de hostigamiento y cobros irregulares

A temprana hora de este jueves, padres de familia y maestros adscritos a la supervisión escolar número 125 tomaron las instalaciones de la dependencia para manifestar su inconformidad en contra del supervisor escolar, Israel de Jesús Olmos Álvarez.

Del 02 al 15 de octubre inicia el registro para la Beca Rita Cetina 2026

La Secretaría de Educación informó que el periodo de registro para la Beca Rita Cetina 2026 dirigido a estudiantes de escuelas primarias y secundarias públicas se llevará a cabo del 2 al 15 de octubre.

Cinco imputados por extorsión enfrentan procesos penales en Veracruz

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), formuló la imputación de 5 presuntos responsables de estos delitos

Cazones, Veracruz | La mañana del pasado viernes 23 de diciembre, tres personas perdieron la vida y 3 más lograron salvarse en las aguas de las playas de Barra de Cazones.

Según la información proporcionada, una familia originaria de Texcoco, Estado de México habían arribado a la zona a pasar un fin de semana familiar, desgraciadamente la situación se tornó catastrófica luego de que una joven de 15 años identificada como  Cherly Cantero Cabrera, fuera arrastrada por las olas.

Tras percatarse de la situación Javier Cantero Cabrera y Alexander Moreno Vázquez ambos de 21 años de edad, intentaron rescatar a la menor, sin embargo, también fueron arrastrados por el mar; por lo que tres adultos más intentaron rescatarlos. 

Al final, las últimas personas en introducirse al mar lograron ser rescatadas con vida, asimismo, minutos más tarde fueron localizados los cuerpos de Javier Cantero Cabrera y Alexander Moreno Vázquez, mientras que el cuerpo de la menor seguía desaparecido.

Con apoyo de capitanía marítima,  pescadores y personal de Protección Civil, iniciaron la búsqueda  del cuerpo, localizandolo cerca de las 19:00 horas muy cerca de Playa Azul.

De acuerdo a la información proporcionada por el titular de PC de Cazones, al parecer, las tres víctimas recién habían consumido alimentos y eventualmente la causa de muerte habría sido ahogamiento por congestión alimenticia.