Localizan cuerpo de menor ahogada en Cazones

por Ene 24, 2026Cazones

3ra Carrera Atlética Mujer Bonita 2026

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PT Veracruz respalda gestión de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle ante inversiones millonarias

COMUNICADO DE PRENSA DE VICENTE AGUILAR AGUILAR COORDINADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO

Reporta Fiscalía de Veracruz 160 vinculaciones a proceso en delitos de alto impacto

La FGE logró 160 vinculaciones a proceso en contra de presuntos responsables de diversos delitos en distintas regiones de la entidad.

Fin de semana deja 40 detenciones y más de 250 dosis de droga asegurada en el Estado de Veracruz

Logró la detención de 40 personas, entre ellas un menor de edad, así como el aseguramiento de más de 250 dosis de presuntos estupefacientes, en acciones operativas el fin de semana.

SENASICA y Huellitas Sin Voz el único frente ante casos de Gusano Barrenador en animales domésticos

La presencia del gusano barrenador en animales domésticos ha sido oficialmente confirmada en el municipio por la asociación civil Huellitas Sin Voz, quienes reportaron el primer caso el pasado 08 de mayo.

Inicia DIF Tuxpan jornadas de promoción y educación para la salud bucal

Marisol Martínez Barrios, encabezó la inauguración de estas actividades dirigidas a niñas, niños, docentes y padres de familia.

Rescata SSP a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en Poza Rica

Las secretarías de Seguridad Pública y de Marina rescataron a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en la colonia Villa de las Flores perteneciente al municipio de Poza Rica.

Inicia rehabilitación del camino Tebanco–Altamira; Daniel Cortina cumple un compromiso más con las comunidades

La obra contempla la rehabilitación de 11 kilómetros y beneficiará directamente a 12 comunidades con mejores accesos, movilidad y conectividad.

Más de 2,500 maestras y maestros celebran su día en gran festejo organizado por el Ayuntamiento de Tuxpan

El alcalde reconoció la labor de las y los docentes como pilares fundamentales en la formación de la sociedad tuxpeña.

Policía Ministerial ejecuta 57 órdenes de aprehensión y logra 49 detenciones en flagrancia en una semana en 26 municipios

Cumplimentó 106 mandamientos emitidos por la autoridad judicial, lo que permitió realizar 49 detenciones en flagrancia y ejecutar 57 órdenes de aprehensión en 26 municipios.

Cero tolerancia al maltrato animal: vinculan a proceso a presunto agresor de un perro en Poza Rica

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que un juez vinculó a proceso a Gustavo “N”, señalado como probable responsable del delito de maltrato o crueldad en contra de animales, tras la muerte de un canino presuntamente agredido en el municipio de Poza Rica.

Cazones, Veracruz | La mañana del pasado viernes 23 de diciembre, tres personas perdieron la vida y 3 más lograron salvarse en las aguas de las playas de Barra de Cazones.

Según la información proporcionada, una familia originaria de Texcoco, Estado de México habían arribado a la zona a pasar un fin de semana familiar, desgraciadamente la situación se tornó catastrófica luego de que una joven de 15 años identificada como  Cherly Cantero Cabrera, fuera arrastrada por las olas.

Tras percatarse de la situación Javier Cantero Cabrera y Alexander Moreno Vázquez ambos de 21 años de edad, intentaron rescatar a la menor, sin embargo, también fueron arrastrados por el mar; por lo que tres adultos más intentaron rescatarlos. 

Al final, las últimas personas en introducirse al mar lograron ser rescatadas con vida, asimismo, minutos más tarde fueron localizados los cuerpos de Javier Cantero Cabrera y Alexander Moreno Vázquez, mientras que el cuerpo de la menor seguía desaparecido.

Con apoyo de capitanía marítima,  pescadores y personal de Protección Civil, iniciaron la búsqueda  del cuerpo, localizandolo cerca de las 19:00 horas muy cerca de Playa Azul.

De acuerdo a la información proporcionada por el titular de PC de Cazones, al parecer, las tres víctimas recién habían consumido alimentos y eventualmente la causa de muerte habría sido ahogamiento por congestión alimenticia.