Mejor que prometer es realizar, y en Martínez de la Torre se está cumpliendo
Al poner en marcha más obras para el beneficio y bienestar de cientos de familias de la zona rural de este municipio; este viernes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas reiteró el compromiso de este Gobierno con la ciudadanía, al señalar que, mejor que prometer es realizar, y que en Martínez de la Torre se le está cumpliendo al pueblo.
En una gira matutina, el edil martinense puso en marcha la obra ampliación de red eléctrica para lo que será el centro de reciclaje, el cual quedará cimentado donde actualmente se encuentra el relleno sanitario, en el límite de Martínez de la Torre y la parte baja del municipio de Misantla.
Posteriormente, se trasladó a la comunidad San Francisco, en el camino que conduce a Las Cañadas, donde también dio el banderazo inicial de la obra de ampliación de energía eléctrica para lo que será el nuevo panteón municipal, mismo que, dijo, este mismo año estará funcionando.
Luego, fue a la comunidad María de la Torre, en donde puso en marcha la obra de pavimentación, con guarniciones y banquetas, en la calle Francisco I. Madero, entre la calle Rubén Pérez Guzmán y la carretera estatal. Ahí se beneficiarán decenas estudiantes y vecinos de ese sector.
Para concluir, en la comunidad La Palma, dio el banderazo para el inicio de la pavimentación -con guarniciones y banquetas- de la calle 20 de Noviembre; una obra que era muy esperaba y que, sin duda, será de gran beneficio para los habitantes de este lugar, quienes reconocieron que este Gobierno está cumpliendo con lo prometido.
En esta gira matutina, el alcalde Rodrigo Calderón Salas estuvo acompañado por la regidora Carol Esbeidy Conde Martínez, María Cristina Victoriano González, el regidor José Reza Gallardo, así como por el director de obras públicas y servicios municipales, Carlos Yossio Nakase Rodríguez, entre otros funcionarios.