Seleccionar página


Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad

por | Mar 25, 2025 | Gobierno del Estado de Veracruz

Carnaval Tuxpan 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Grey’s Dancefit

Más allá de tonificar músculos y esculpir una figura, la actividad física regular ofrece un sinfín de beneficios para la salud integral de la mujer,estimula la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad»

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Martínez de la Torre, Veracruz |En la Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, realizada el pasado fin de semana en  las instalaciones del 87/o Batallón de Infantería, en el municipio de Martínez de la Torre;  se informó acerca de la cumplimentación de  6 mandamientos judiciales, 10 detenciones de flagrancia, así como la localización de 4 personas reportadas como desaparecidas.

Esta mesa fue encabezada por  la Gobernadora, Rocío Nahle García; así mismo, contó con la participación de la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns; el Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil; el Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Reyes Garcés; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; la Presidenta Municipal, Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como mandos de Defensa, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Resultados para Veracruz Norte:

Grey’s Dancefit

La Fiscalía Regional Tuxpan logró las siguientes sentencias condenatorias e imputaciones
  • En Álamo, de 15 años de prisión en contra de Carlos Miguel “N”, Epifanio “N”, Eldaid “N” y Leticia “N” como responsables de los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra las instituciones de seguridad pública, dentro del proceso penal 31/2024.
  • En Poza Rica, de 7 años de prisión en contra de Erick “N” como responsable del delito contra la salud, dentro del proceso penal 76/2024.
  • Fallo condenatorio: en Álamo, contra José “N” como responsable del delito de extorsión, dentro del proceso renal 56/2023.
  • En Poza Rica, contra Facundo “N” como responsable del delito de despojo, dentro del proceso penal 142/2020.
  • Realizó imputación: en Tuxpan, contra Jaime “N” como probable responsable del delito contra la salud, dentro del proceso penal 47/2025; contra José Alberto “N” como probable responsable del delito contra la salud, dentro del proceso penal 49/2025; así mismo, contra Valentín “N” como probable responsable del delito de lesiones dolosas, dentro del proceso penal 50/2025.
La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas logró las siguientes sentencias condenatorias:
  • En Poza Rica, de 3 años y 10 meses de prisión en contra de César Augusto “N” como responsable del delito de violencia familiar equiparada, dentro del proceso penal 489/2024.
  • En Papantla, vinculación a proceso contra Prudencio “N” como probable responsable del delito de pederastia agravada, dentro del proceso penal 44/2025.
La Unidad Especializada en Combate al Secuestro

En Tancoco, imputación en contra  Junueth Anhuar “N” como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de la víctima identificada con las iniciales E.R.C.L. Hechos ocurridos el 31 de agosto del 2017 en la localidad Cerro Azul, perteneciente al municipio de Tancoco, cuando la víctima al ir conduciendo un vehículo de alquiler, en su modalidad de taxi, fue privado de la libertad por el ahora imputado quien presuntamente solicitó dinero a cambio de su liberación, dentro del proceso penal 51/2025.

La Fiscalía Regional Tantoyuca

Obtuvo vinculación a proceso en Pánuco en contra de Ángel de Jesus “N” como probable responsable del delito contra la seguridad del tránsito de vehículos, hechos ocurridos en la carretera Pánuco-Tempoal, cuando fue sorprendido probablemente manejando un vehículo con placas sobrepuestas, dentro del proceso penal LC-68/2024.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?