faltan para Navidad
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Álamo, Veracruz | Un motociclista de Agua Nacida vivió un aparatoso accidente la mañana de este miércoles mientras transitaba por un tramo en reparación de la carretera que conduce a la entrada de la ciudad. Aunque sufrió varios raspones, golpes y dolor en la cadera, el uso responsable del casco evitó que las consecuencias fueran más graves.
El incidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando el conductor de una moto DT 125 Sport, en colores azul y negro, derrapó sobre la cinta asfáltica mientras circulaba a alta velocidad. Al perder el control, terminó tendido sobre el pavimento. Una pareja que viajaba en una camioneta se detuvo para brindarle auxilio.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y ofrecieron coordinar su traslado a un hospital para valoración médica, pero el motociclista, aunque aturdido, decidió no requerir atención. Con evidente dolor, se levantó, se sacudió el polvo y retomó su camino hacia su trabajo en la colonia 25 de Abril.
El incidente resalta la importancia de portar casco al conducir una motocicleta, un acto de responsabilidad que esta vez marcó la diferencia entre un accidente menor y uno potencialmente fatal.