Seleccionar página


Tuxpan: Quedaron instalados los comités para obras en las colonias Las Lomas, Ampliación Las Lomas, Pisa Flores y Emiliano Zapata

por | Mar 27, 2025 | Tuxpan

Carnaval Tuxpan 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Grey’s Dancefit

Más allá de tonificar músculos y esculpir una figura, la actividad física regular ofrece un sinfín de beneficios para la salud integral de la mujer,estimula la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad»

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

    Tuxpan, Ver., 26 de marzo de 2025. – Este martes quedaron instalados nuevos comités de las obras que se realizarán en las colonias Las Lomas, Ampliación Las Lomas, Pisa Flores y Emiliano Zapata.

    El presidente municipal Dr. Jesús Fomperoza Torres, en compañía del director de Desarrollo Social Jesús Carballo Serrano y personal de Obras Públicas estuvieron presentes en la elección e integración de estos órganos ciudadanos.

    Quedó formalmente instalado el comité de la pavimentación con concreto hidráulico (incluye rehabilitación de guarniciones, banquetas y muro de contención) en la calle Rosal, entre las calles Pino y Magnolia, de la colonia Las Lomas.

    BaGú

    Asimismo, el comité de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y muro de contención en la calle Miguel Hidalgo, entre Zapata y Altamirano, y en la calle Nogal, entre Altamirano y Jacarandas, en las colonias Ampliación Las Lomas y Pisa Flores.

    En la colonia Emiliano Zapata los vecinos se organizaron y conformaron el comité para la rehabilitación de la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Adalberto Tejeda, entre carretera Tuxpan-Tampico y calle Mujer Campesina.

    En la misma colonia se integró el comité de construcción de guarniciones y banquetas en la calle Úrsulo Galván, entre calle Alfredo V. Bonfil y José Cardel.

    El presidente municipal Dr. Jesús Fomperoza Torres destacó la importancia de la participación social en el desarrollo y correcta ejecución de la obra pública.

    El alcalde recordó que la transparencia y la rendición de cuentas son fundamentales en la nueva gobernanza.

    Comentarios

    Sobre el Autor

    Redacción

    6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

    Acerca de Veracruz Norte

    Bienvenidos a VeracruzNorte.com

    Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

    Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

    ¿Necesitas ayuda?