Vinieron de vacaciones a Pánuco: ¡por poco y no la cuentan!
faltan para el día de San Valentín
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tampico, Tamaulipas | Esta mañana se registró un choque entre un vehículo particular y una camioneta de valores, en la carretera Tampico-Valles, sobre el Libramiento Poniente, a la altura del Faro.
Según los primeros reportes, el vehículo particular es un Nissan Sentra blanco con placas de Nuevo León, en el que viajaba una familia que regresaba a su estado tras pasar las fiestas decembrinas en Pánuco, Veracruz; cuando al transitar por dicho tramo, el conductor ignoró un señalamiento de alto, lo que provocó que su unidad fuera impactado por una camioneta de valores de la empresa Panamericano, proyectando el auto familiar hacía el muro de contención.
Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) con base en la localidad de Moralillo, en Pánuco; así como paramédicos de la Cruz Roja zona sur y personal de la empresa Panamericano y su aseguradora para colaborar con los peritos de Tránsito en el deslinde de responsabilidades.
Debido a la magnitud del accidente, resultaron lesionados los cinco integrantes de la familia; (ambos padres y 3 menores de 1, 9 y 13 años) quienes fueron trasladados a un hospital de la zona. Así mismo, según la información proporcionada por el subcomandante de la CNE Moralillo, Guillermo Bautista Paz, la bebé se salvó de lesiones mayores, debido a que viajaba asegurada en su portabebé.
Comentarios