Delegación de Álamo promueve la paz y la cultura en eventos internacionales en Marruecos y Emiratos Árabes Unidos
La Delegación de Álamo inició el día de hoy con un destacado desfile que culminó en el Parlamento de Gobierno de Sale Rabat, Marruecos. El evento, que refleja la hermandad entre naciones, fue un emotivo acto de representación cultural y diplomática.
Dos destacados integrantes de la delegación tuvieron el honor de visitar la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos, como parte de las muestras de Paz Internacional. Esta visita representa un paso importante hacia el fortalecimiento de lazos amistosos y la promoción del entendimiento mutuo entre Álamo y los Emiratos Árabes Unidos.
Además, la cultura huasteca resplandeció en todo su esplendor durante el Festival Internacional de Niños por la Paz. El evento, enmarcado en un espíritu de armonía y fraternidad global, permitió a los niños de diferentes nacionalidades disfrutar y aprender sobre las tradiciones y riqueza cultural de la región huasteca.
El Festival Internacional de Niños por la Paz se ha convertido en una plataforma excepcional para promover la paz y la convivencia pacífica entre las nuevas generaciones, en un mundo donde la tolerancia y el respeto a la diversidad son fundamentales para el desarrollo de sociedades prósperas y unidas.
La Delegación de Álamo reafirma su compromiso con la promoción de la cultura, la paz y la cooperación internacional, a través de eventos y actividades que fomentan el diálogo y la comprensión mutua entre distintas naciones y comunidades.
[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»106379,106380″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios