«Con obras de impacto social, construimos un mejor Martínez de la Torre»: Rodrigo Calderón
Obras bien planeadas y de calidad son las que se están realizando -en la zona urbana y rural- el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien la mañana de este sábado inauguró la pavimentación, banquetas y guarniciones (con concreto hidráulico), de la calle 20 de noviembre, en la comunidad La Palma.
En el evento, el edil martinense recordó que, generar bienestar y desarrollo, pero, sobre todo, evitar que haya corrupción, es parte de la política aplicada por esta administración, la cual ha venido trabajando con transparencia, honestidad y solidaridad, pues -insistió- Martínez de la Torre tiene que ser un municipio con crecimiento para todas y todos, sin dejar a nadie atrás.
Comentó que este gobierno municipal está transformando retos y compromisos en oportunidades de desarrollo, y que se están aplicando acciones para generar bienestar en las colonias y comunidades de Martínez de la Torre. Además, dijo que, en esta administración, se están empleando programas específicos para mantener un gobierno cercano a la gente, abierto y con participación de todos.
Durante la inauguración, el agente municipal de La Palma, Cornelio Toral Sandoval agradeció la obra y sostuvo que el alcalde Rodrigo Calderón es un hombre de palabra, que está trabajando para que los beneficios lleguen a las familias que más lo necesitan, tanto en comunidades, así como en las colonias que forman parte de la mancha urbana.
En este evento, el alcalde Rodrigo Calderón Salas estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, el director de Obras Públicas y Servicios Municipales, Carlos Yossio Nakase Rodríguez; el director de gobernación Modesto Velázquez Toral, entre otros funcionarios del ayuntamiento y habitantes y autoridades de la mencionada comunidad.