Turista presuntamente “olvidado” por sus familiares muere ahogado en la Barra de Cazones
Cazones de Herrera, Veracruz | La mañana de este miércoles 15 de mayo se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en el muelle principal de la Barra de Cazones, a la altura del lugar en el que se encuentran las letras de bienvenida al municipio.
Fueron los pescadores quienes se percataron de la presencia del cuerpo flotando en la orilla, por lo que de manera casi inmediata dieron aviso a las autoridades; arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y Ministerial, así como peritos criminalistas, quienes se encargaron del rescate y levantamiento del cuerpo.
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, playera color guinda y no portaba calzado; cabe mencionar que al momento del rescate, los lugareños decían desconocerlo, por lo que se creía que el hombre se había ahogado en otra zona y que la corriente lo había arrastrado hasta esta zona; momentos más tarde el ahora occiso fue identificado por algunos vendedores, quienes aseguraron haber tenido trato con el hombre.
Momentos más tarde, un cazoneño identificó al occiso como Fortín Dimas, un hombre de aproximadamente 55 años procedente de Tlalnepantla, quien tenía aproximadamente una semana en dicho municipio, y desde hace un par de días se le había visto desorientado deambulando por las calles en estado de abandono.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en el municipio de Poza Rica, lugar en el que las autoridades le realizarán la necropsia de rigor, así como se espera que sea reclamado por algún familiar.
De manera extraoficial en redes sociales, ha comenzado a circular que el hombre había sido presuntamente “olvidado” por sus familiares en Cazones, por lo que se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y apoyen a investigar el paradero de la familia del occiso.