Papantla: ¡Salvaron la vida por milagro!
PAPANTLA, Ver. – La tarde de este miércoles, un grave accidente ocurrió en la carretera Chote – María de la Torre, muy cerca del puente de El Remolino y del poblado de Poza Larga Remolino. Un taxi, con siete ocupantes, se volcó de manera aparatosa, dejando a todos sus pasajeros con lesiones, pero milagrosamente vivos.
El conductor del vehículo, Santiago Inés Córdoba, relató que transitaba desde la comunidad de Joloapan hacia la cabecera municipal de Papantla. Debido a las condiciones climáticas adversas, el piso mojado y un charco de agua en la carretera, el taxi perdió el control, provocando la volcadura.
El vehículo, un Tsuru con el número 821 y placas A-987-XFP, se arrastró más de 20 metros con las llantas hacia el cielo antes de detenerse. Afortunadamente, el automóvil cayó sobre lodo en lugar de pavimento, lo que probablemente salvó las vidas de los ocupantes.
Entre los lesionados se encuentran la joven Isidora Macedo, Darío N., Hilarión y otros dos hombres y una mujer. Todos fueron trasladados a la ciudad de Papantla para recibir atención médica.
Este incidente resalta la importancia de extremar precauciones al conducir en condiciones climáticas adversas y la necesidad de mejorar la infraestructura vial para evitar accidentes similares en el futuro.