Álamo: Aventurero abuelito termina la noche en Protección Civil tras visita a “las cariñosas”
Álamo, Veracruz | Don Sinecio «D», un abuelito de 82 años de edad, vecino de la comunidad La Esperanza, vivió una noche fuera de lo común este domingo. Tras venir de paseo a Álamo y disfrutar de una visita a varios bares de la localidad, donde aprovechó para saludar a “las cariñosas”, el señor Sinecio se quedó sin dinero y, por tanto, sin posibilidad de regresar a casa.
Alrededor de las diez de la noche, don Sinecio, con su característico sombrero y morral al hombro, fue auxiliado por los propietarios de un puesto de comida en la zona de El Triángulo. Ellos le ofrecieron alimentos y, al notar la situación, decidieron llevarlo a las instalaciones de Protección Civil para que pasara la noche, pues algunas personas intentaron llevarlo consigo bajo sospechosos “motivos”.
Inicialmente, el abuelito dudó, pero finalmente aceptó el resguardo de las autoridades. A sus familiares, se les informa que don Sinecio se encontraba bien hasta la noche de ayer y se espera que hoy regrese a su hogar tras esta pícara y memorable aventura.