Encuentran segundo cadáver tras accidente en presa frente al Tecnológico de Cerro Azul
faltan para Navidad
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Cerro Azul, Ver.- La tragedia que sacudió a la colonia Nueva Mirador cobró una segunda víctima. Alejandro Fernández Santos, conocido como «El Cholo», fue encontrado sin vida esta tarde por Servicios Periciales en el fondo de la presa donde cayó un automóvil Astra color rojo, en el que viajaba junto a dos personas más.
El accidente ocurrió el día de ayer alrededor de las 11:00 a.m., cuando el vehículo, al desplazarse por la carretera federal, perdió el control y salió de la cinta asfáltica, sumergiéndose en el agua frente al Tecnológico de Cerro Azul. En el lugar perdió la vida Emigdio Noé Peralta Hernández, un ingeniero de 30 años, mientras que su hermano, Dilan Jesús Peralta Hernández, logró salir con vida y pedir auxilio.
Fue al extraer el automóvil del agua mediante una grúa que los peritos localizaron el cuerpo de Alejandro Fernández Santos, confirmándose que él también viajaba en el vehículo. Tanto él como los hermanos Peralta Hernández eran originarios de Tancoco.
Los cuerpos de las dos víctimas mortales fueron trasladados al Servicio Médico Forense del distrito judicial de Tuxpan para la realización de las autopsias correspondientes y su posterior entrega a los familiares, quienes les darán cristiana sepultura.
Este accidente ha dejado consternada a la comunidad de Cerro Azul y sus alrededores, quienes lamentan la pérdida de dos jóvenes de la región en este lamentable suceso. Autoridades continúan investigando las causas que originaron el siniestro.
Comentarios