Sujeto es detenido en Tihuatlán por lesiones dolosas

por Ene 16, 2025Tihuatlán

faltan para el día de la Candelaria

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Lo sacaron de su casa! comando armado priva de la vida a joven alamense

Un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio particular para sustraer a un joven y, posteriormente, privarlo de la vida con impactos de arma de fuego.

SSP ASEGURA VEHÍCULOS ROBADOS Y DETIENE A DOS PERSONAS ORIGINARIAS DE ÁLAMO

la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó sobre la recuperación de diversas unidades con reporte de robo y la detención de cuatro individuos presuntamente vinculados a este ilícito.

Supervisión carretera con diálogo directo con la población: Rocío Nahle

La gobernadora Rocío Nahle García informó sobre la supervisión realizada en diversos tramos carreteros de la región centro-norte del estado.

¡Ay la culebra! – Álamo: Vecina de Temapache se salva de mordedura de serpiente

Momentos de tensión se vivieron en la comunidad de Temapache, luego de que una vecina estuviera a punto de sufrir la mordedura de una serpiente, hecho que por poco termina en una emergencia médica.

Identifican a motociclista fallecido en trágico accidente en Álamo

Como Luis Jesús Hernández Vigueras, de 21 años de edad, fue identificado el joven motociclista que perdió la vida la tarde del sábado tras sufrir un fatal accidente sobre el tramo carretero Álamo–Tihuatlán

Presenta Ayuntamiento de Tuxpan la “Cartelera Turística, Cultural y Deportiva Tuxpan 2026”

Una agenda de actividades planeadas para fortalecer la identidad, la convivencia social y el desarrollo del municipio

Tuxpan, sede de la eliminatoria regional de voleibol de playa rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

El Gobierno de Tuxpan y la Dirección del Deporte respaldan el talento deportivo de la niñez y la juventud.

Presidenta del DIF Tuxpan visita a beneficiarias de proyectos productivos de panadería

– Marisol Martínez Barrios reiteró el respaldo del alcalde Daniel Cortina para continuar generando acciones que fomenten el emprendimiento, la capacitación y la inclusión social.

Se instala formalmente el Consejo de Protección Civil de Tuxpan

Un paso firme para fortalecer la prevención y la atención oportuna ante emergencias

Inicia el Croquetón Tuxpan 2026 en apoyo a perros y gatos de albergues y situación de calle

Una iniciativa solidaria que invita a la ciudadanía a participar y concientizar sobre el cuidado y la protección animal.

Tihuatlán, Veracruz |  Esta mañana la Fiscalía General del Estado, informó que, gracias al trabajo coordinado entre los elementos de la policía ministerial y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de David “N”, quien es señalado como presunto responsable de haber cometido el delito de lesiones dolosa calificadas en agravio de una víctima cuya  identidad permanece resguardada.

https://www.veracruznorte.com/greys-dancefit/

Los hechos por los que David “N”fue intervenido por las autoridades, ocurrieron el 19 de diciembre del año 2024, en la colonia Unidad Nacional perteneciente al municipio de  Tihuatlán, cuando el ahora detenido presuntamente agredió a la víctima con un objeto de vidrio, causándo múltiples lesiones en el rostro. 

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, David “N” será presentado en la próxima audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral, en el municipio de Tuxpan, para que sea definida su situación jurídica.