Aseguran inmueble en Poza Rica

por | Abr 1, 2025 | Poza Rica

Carnaval Tuxpan 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Mañana! Solsticio de junio marcará el inicio oficial del verano 2026 en México

El verano está a punto de comenzar oficialmente en México con el solsticio de junio de 2026.

Tal como lo anunció Nahle, inicia alcoholímetro en Poza Rica; multas alcanzarían los 12 mil pesos

La noche de este viernes comenzó a operar el programa de alcoholímetro en la ciudad de Poza Rica.

Tuxpan reconoce por primera vez a sus máximos exponentes deportivos con el Premio Municipal del Deporte

El Ayuntamiento impulsa una nueva etapa para el deporte local con la entrega de reconocimientos y la realización de la primera Feria Deportiva Municipal

Reporta SSP aseguramiento de 445 kilos de presunta droga y 111 armas largas

Los operativos dejaron además el rescate de tres personas privadas de la libertad.

Tuxpan: La Mata de Tampamachoco cuenta con nuevo Polideportivo

Ayuntamiento de Tuxpan y CFEnergía entregan modernas instalaciones que fortalecerán el desarrollo comunitario y la recreación de las familias

POZA RICA: INCENDIO DEVORA DEPARTAMENTO EN EL FRACCIONAMIENTO GAVIOTAS

Un fuerte incendio consumió por completo un departamento en el edificio 70 del fraccionamiento Gaviotas durante la mañana de este jueves.

Inicia Gobierno de Tuxpan programa de capacitación para fortalecer el desarrollo de la población

Con talleres gratuitos, se busca ampliar las oportunidades de empleo, emprendimiento y crecimiento profesional de las y los tuxpeños

El H. Ayuntamiento de Tuxpan y DIF Municipal fortalecen espacios de convivencia para las personas adultas mayores

Alcalde y presidenta del DIF Tuxpan visitan el Club del Adulto Mayor “Recordar es Vivir” y anuncian acciones para mejorar sus instalaciones.

Compromiso 81: Inicia Gobernadora construcción del Reservorio Naranjos

La gobernadora Rocío Nahle García dio el banderazo de inicio a la construcción del Reservorio Naranjos, infraestructura hidráulica que garantizará el abastecimiento de agua potable para más de 28 mil habitantes de 11 localidades de Naranjos Amatlán y Chinampa de Gorostiza

Cumple Rocío Nahle compromiso 81; inicia construcción de la carretera de Cerro Azul a la autopista

La gobernadora Rocío Nahle García dio el banderazo de inicio a la construcción de la primera etapa de la carretera de Cerro Azul a la autopista, una de las principales demandas en la zona norte y compromiso asumido durante su campaña.

Poza Rica, Veracruz | El día de ayer elementos del  Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Marina y la Policía Ministerial lograron el aseguramiento de un inmueble ubicado en la colonia Independencia en el municipio de Poza Rica, el cual presuntamente era utilizado para la distribución de estupefacientes.

Este operativo se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de cateo,  lo que permitió que las autoridades ingresaran al inmueble para realizar  la inspección correspondiente; así mismo, tras el hallazgo  de estupefacientes, el inmueble quedó asegurado y sujeto a investigación.

https://www.veracruznorte.com/taller-martinez/

Por otra parte no se reportaron personas detenidas sin embargo, se espera que gracias a este aseguramiento y de la mano de las investigaciones pertinentes,se logre dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

Este operativo forma parte de los esfuerzos coordinados entre las distintas fuerzas de seguridad para combatir el narcotráfico y otras actividades delictivas en el estado de Veracruz.