Mujer es detenida por secuestro doble en Martínez de la Torre

por Abr 3, 2025Martinez de la Torre

Carnaval Tuxpan 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Responsables de secuestro agravado en Pánuco reciben condenas de 60 y 50 años de prisión

La Fiscalía Regional Tantoyuca, logró dos sentencias condenatorias por el delito de secuestro agravado.

Sentencia de 70 años por feminicidio y 40 condenas en una semana fortalecen el combate a la impunidad en Veracruz

En el periodo comprendido del 29 de julio al 4 de agosto, la Fiscalía General del Estado de Veracruz logró 40 sentencias condenatorias.

Coatzintla mantiene abasto de agua pese a intermitencias durante la canícula: alcalde

Jorge Adrián Alanís aseguró que el río Cazones conserva suficiente caudal; también habló sobre seguridad y actividad petrolera en el municipio.

FGE y fuerzas de seguridad ejecutan cateos y detenciones en diversos municipios de Veracruz

En los resultados relevantes registrados este fin de semana, como parte de la Estrategia de Seguridad fueron rescatadas cuatro personas víctimas de presunta privación ilegal de la libertad, detenidas 32 personas, y aseguradas 160 dosis de presuntas sustancias ilícitas.

Choque entre camionetas deja varios lesionados en Cazones

Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó el choque entre dos camionetas ocurrido la noche del martes sobre la carretera que conduce hacia Barra de Cazones.

Veracruz fortalece el combate a la impunidad con más de mil 700 aprehensiones; aumentan 154% durante 2026

Resultados enero-julio: se reportan 4,792 vinculaciones a proceso; mil 468 sentencias condenatorias y avances en el combate a delitos de alto impacto

Fiscalía asegura que las investigaciones por desaparición permanecen activas; continúa búsqueda de Karime Argüelles Aguilar

Continúa la búsqueda de Karime Argüelles Aguilar, cuyo caso permanece bajo investigación.

Continúa programa de limpieza manual de drenes

Se han completado 5,200 metros lineales de limpieza de drenes en distintos puntos de la ciudad hasta el momento.

Resultados contundentes contra el delito en Veracruz: 110 vinculaciones a proceso en una semana

Estas resoluciones, fortalecen las acciones para llevar ante la justicia a quienes han vulnerado la ley.

Atenas, Totonaco y Sotavento, nuevo transporte para Xalapa, Poza Rica y la Cuenca: anuncia Gobierno del Estado

La gobernadora Rocío Nahle García informó el próximo arribo de 106 nuevas unidades para Xalapa, Poza Rica, Carlos A. Carrillo y Cosamaloapan.

Martínez de la Torre, Veracruz | La Fiscalía General del Estado informó el día de ayer que, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Yaira Lucía «N” como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de dos víctimas.

Los hechos por los cuales es señalada, ocurrieron el 23 de enero del presente año, cuando las víctimas N.L.M. e I.M.H., salieron de su domicilio en la ciudad de Perote con destino a la ciudad de Martínez de la Torre, con el propósito de vender un vehículo. En dicho lugar, se encontraron con otras personas y, en conjunto, se trasladaron a la localidad de Casitas para encontrarse con el comprador, siendo privados de su libertad por los sujetos previamente mencionados.

https://www.veracruznorte.com/bagu/

Posteriormente, I.M.H. fue liberado, exigiendole un pago por la liberación de N.L.M. 

Para el 26 de enero, tras la entrega de un inmueble como parte del pago solicitado, I.M.H. fue nuevamente privado de su libertad, mientras que N.L.M., fue liberada bajo la exigencia de entregar un nuevo pago por la liberación de I.M.H.

Siendo hasta el 29 de enero, que mediante un operativo policial, la víctima I.M.H. fue localizado con vida en un inmueble utilizado como casa de seguridad, ubicado en la colonia Ejidal, de Martínez de la Torre.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso fue presentada ante el juez que la requiere para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 8/2025.