A casi 11 años del delito, capturan a presunto secuestrador en Tecolutla

por Abr 25, 2025Tecolutla

Carnaval Tuxpan 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PT Veracruz respalda gestión de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle ante inversiones millonarias

COMUNICADO DE PRENSA DE VICENTE AGUILAR AGUILAR COORDINADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO

Reporta Fiscalía de Veracruz 160 vinculaciones a proceso en delitos de alto impacto

La FGE logró 160 vinculaciones a proceso en contra de presuntos responsables de diversos delitos en distintas regiones de la entidad.

Fin de semana deja 40 detenciones y más de 250 dosis de droga asegurada en el Estado de Veracruz

Logró la detención de 40 personas, entre ellas un menor de edad, así como el aseguramiento de más de 250 dosis de presuntos estupefacientes, en acciones operativas el fin de semana.

SENASICA y Huellitas Sin Voz el único frente ante casos de Gusano Barrenador en animales domésticos

La presencia del gusano barrenador en animales domésticos ha sido oficialmente confirmada en el municipio por la asociación civil Huellitas Sin Voz, quienes reportaron el primer caso el pasado 08 de mayo.

Inicia DIF Tuxpan jornadas de promoción y educación para la salud bucal

Marisol Martínez Barrios, encabezó la inauguración de estas actividades dirigidas a niñas, niños, docentes y padres de familia.

Rescata SSP a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en Poza Rica

Las secretarías de Seguridad Pública y de Marina rescataron a siete personas privadas ilegalmente de la libertad en la colonia Villa de las Flores perteneciente al municipio de Poza Rica.

Inicia rehabilitación del camino Tebanco–Altamira; Daniel Cortina cumple un compromiso más con las comunidades

La obra contempla la rehabilitación de 11 kilómetros y beneficiará directamente a 12 comunidades con mejores accesos, movilidad y conectividad.

Más de 2,500 maestras y maestros celebran su día en gran festejo organizado por el Ayuntamiento de Tuxpan

El alcalde reconoció la labor de las y los docentes como pilares fundamentales en la formación de la sociedad tuxpeña.

Policía Ministerial ejecuta 57 órdenes de aprehensión y logra 49 detenciones en flagrancia en una semana en 26 municipios

Cumplimentó 106 mandamientos emitidos por la autoridad judicial, lo que permitió realizar 49 detenciones en flagrancia y ejecutar 57 órdenes de aprehensión en 26 municipios.

Cero tolerancia al maltrato animal: vinculan a proceso a presunto agresor de un perro en Poza Rica

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que un juez vinculó a proceso a Gustavo “N”, señalado como probable responsable del delito de maltrato o crueldad en contra de animales, tras la muerte de un canino presuntamente agredido en el municipio de Poza Rica.

Tecolutla, Veracruz | El día de ayer, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Carlos Eduardo “N”,  quien es señalado como probable responsable del delito de secuestro agravado, en agravio de la víctima identificada con las iniciales E.A.P.

Los hechos ocurrieron el 13 de agosto de 2014, en la localidad de Riachuelos perteneciente al municipio de Tecolutla, cuando la víctima se encontraba en su rancho y fue privada de la libertad por sujetos desconocidos, quienes la trasladaron a otro lugar. 

Si bien los secuestradores  exigieron a los familiares el pago de un rescate, el 28 de agosto del mismo año, fue localizado el cuerpo sin vida de  E.A.P. Así mismo, cabe señalar que Carlos Eduardo “N” cuenta con cuatro causas penales por el mismo delito, en agravio de distintas víctimas, por lo que su captura representa un gran avance en estos casos.

A casi 11 años de que presuntamente  Carlos Eduardo “N” cometió el delito, por fin fue capturado y presentado ante el juez que lo requiere para que defina su situación jurídica, dentro de la causa penal 570/2017-VII.