Carnaval Tuxpan 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Anuncia CAEV obra hidráulica para optimizar el suministro de agua en Pueblo Viejo

La CAEV anunció una obra que viene a mejorar de manera significativa el suministro de agua a las colonias Matarredonda, Primero de Mayo e Hidalgo en el municipio de Pueblo Viejo.

Protección Civil prevé lluvias e incremento de tormentas hacia fin de mes

La Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, emitió el pronóstico a mediano plazo con validez del 27 de julio al 2 de agosto.

Con 33 resoluciones judiciales se fortalece el combate al secuestro, la extorsión y la pederastia en Veracruz

El pasado fin de semana logró 33 resoluciones judiciales, consolidando avances en el combate a los delitos de secuestro agravado, extorsión y pederastia que afectan directamente a la sociedad veracruzana.

Mujeres preservan la identidad huasteca en la tradicional Carrera de Ollas de Ixhuatlán de Madero

En el marco de las Fiestas Patronales San Cristóbal 2026, mujeres de diversas comunidades del municipio protagonizaron la emblemática Carrera de Ollas.

Anuncian suspensión programada de energía eléctrica para este 31 de julio en Ixhuatlán de Madero

CFE llevará a cabo un corte programado en el suministro de energía eléctrica el próximo viernes 31 de julio de 2026.

Gobierno de Tuxpan inicia pavimentación de calles en Santiago de la Peña

Beneficiará a familias de las colonias Miguel Hidalgo y Manlio Fabio Altamirano con mejor infraestructura y mayor seguridad vial.

Avanza Veracruz en el combate a delitos de alto impacto con 38 resoluciones judiciales en 24 horas

Como resultado de las acciones operativas y de investigación que realiza la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en las pasadas 24 horas logró 38 resoluciones judiciales, consolidando avances en el combate a los delitos de secuestro, homicidio y pederastia que afectan directamente a la sociedad veracruzana.

Tuxpan: Arranca pavimentación de la calle Los Pinos; beneficiará a 2 mil personas

La obra fortalecerá la movilidad en las colonias Democrática, El Retiro y Ampliación Los Mangos.

UECS fortalece combate al secuestro en Poza Rica con investigaciones especializadas

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), logró la vinculación a proceso en contra de Antonio Raúl “N”

Tantoyuca, Veracruz | La tarde del pasado domingo 28 de abril, dos jóvenes perdieron la vida en el caudal del río Calabozo, a la altura de la comunidad “Terreno Santa Clara”; afortunadamente ambos cuerpos lograron ser rescatados por los elementos de Protección Civil Municipal y voluntarios de la localidad.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas; pues a través de una llamada a los números de emergencia, solicitaron apoyo para localizar a personas que habían desaparecido en la profundidad del río y no salían a flote.

Lamentablemente debido a la distancia entre la localidad y la cabecera municipal, los cuerpos de emergencia se demoraron en llegar, por lo que al arribar a la zona se limitaron a apoyar en el rescate de los cuerpos.

https://www.veracruznorte.com/greys-dancefit/

Los occisos fueron identificados como Florencio Vicente Vicente de 15 años, quien cursaba el segundo semestre del centro de bachilleres (CBTis) número 71 en este municipio, originario de Zanja María; y Luis Ángel Vicente Alberto, cursaba el tercer grado de telesecundaria y era originario de Corralillo Galera.

De manera extraoficial se logró saber que ambos jóvenes se encontraban disfrutando de las aguas del río, cuando lamentablemente cayeron a una poza de 5 metros de profundidad, y debido a que no sabían nadar no lograron salir.

Tras recuperar los cuerpos, fue requerida la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias correspondientes, así como el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense.