DIF Tuxpan adquiere moderno ultrasonido terapéutico para el CRRI

por | Jul 4, 2025 | Tuxpan

Festival de Botes de Dragón

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Lo sacaron de su casa! comando armado priva de la vida a joven alamense

Un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio particular para sustraer a un joven y, posteriormente, privarlo de la vida con impactos de arma de fuego.

SSP ASEGURA VEHÍCULOS ROBADOS Y DETIENE A DOS PERSONAS ORIGINARIAS DE ÁLAMO

la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó sobre la recuperación de diversas unidades con reporte de robo y la detención de cuatro individuos presuntamente vinculados a este ilícito.

Supervisión carretera con diálogo directo con la población: Rocío Nahle

La gobernadora Rocío Nahle García informó sobre la supervisión realizada en diversos tramos carreteros de la región centro-norte del estado.

¡Ay la culebra! – Álamo: Vecina de Temapache se salva de mordedura de serpiente

Momentos de tensión se vivieron en la comunidad de Temapache, luego de que una vecina estuviera a punto de sufrir la mordedura de una serpiente, hecho que por poco termina en una emergencia médica.

Identifican a motociclista fallecido en trágico accidente en Álamo

Como Luis Jesús Hernández Vigueras, de 21 años de edad, fue identificado el joven motociclista que perdió la vida la tarde del sábado tras sufrir un fatal accidente sobre el tramo carretero Álamo–Tihuatlán

Presenta Ayuntamiento de Tuxpan la “Cartelera Turística, Cultural y Deportiva Tuxpan 2026”

Una agenda de actividades planeadas para fortalecer la identidad, la convivencia social y el desarrollo del municipio

Tuxpan, sede de la eliminatoria regional de voleibol de playa rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

El Gobierno de Tuxpan y la Dirección del Deporte respaldan el talento deportivo de la niñez y la juventud.

Presidenta del DIF Tuxpan visita a beneficiarias de proyectos productivos de panadería

– Marisol Martínez Barrios reiteró el respaldo del alcalde Daniel Cortina para continuar generando acciones que fomenten el emprendimiento, la capacitación y la inclusión social.

Se instala formalmente el Consejo de Protección Civil de Tuxpan

Un paso firme para fortalecer la prevención y la atención oportuna ante emergencias

Inicia el Croquetón Tuxpan 2026 en apoyo a perros y gatos de albergues y situación de calle

Una iniciativa solidaria que invita a la ciudadanía a participar y concientizar sobre el cuidado y la protección animal.

• Además, se entregó mobiliario al personal y se acondicionó una sala de espera infantil con pantalla y sillas.

Con recursos propios, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, adquirió un moderno Ultrasonido Terapéutico para el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI).

La presidenta de la institución, Melba López Gutiérrez hizo la entrega de dicho equipo, que beneficiará a más de 600 pacientes que reciben tratamientos fisiátricos.

https://www.veracruznorte.com/greys-dancefit/

“Somos testigos, que detrás de cada tratamiento, cada esfuerzo por recuperar el movimiento, la fuerza o la autonomía, hay historias de lucha, de esperanza y de perseverancia. Cada avance significa la posibilidad de recuperar su independencia y mejorar su calidad de vida, por ello, es importante invertir en equipos para terapias mucho más eficaces”

Melba López Gutiérrez

Además, Melba López Gutiérrez quien estuvo acompañada de la regidora tercera, Maryanela Monroy Flores, hizo entrega de sillas para el personal, una pantalla y sillas para la nueva sala de espera infantil.

Añadió que el compromiso del DIF Tuxpan es brindarles a fisioterapeutas, médicos y especialistas, las herramientas necesarias para que puedan realizar su trabajo con mayor eficiencia y profesionalismo.

Cabe hacer mención, que, en fechas pasadas, también se entregó al CRRI equipo de electroterapia, un hidrocolador, material para ejercicio terapéutico, termoterapia y didáctico para terapias de aprendizaje, lenguaje y psicología.