Día de la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Lo sacaron de su casa! comando armado priva de la vida a joven alamense

Un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio particular para sustraer a un joven y, posteriormente, privarlo de la vida con impactos de arma de fuego.

SSP ASEGURA VEHÍCULOS ROBADOS Y DETIENE A DOS PERSONAS ORIGINARIAS DE ÁLAMO

la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó sobre la recuperación de diversas unidades con reporte de robo y la detención de cuatro individuos presuntamente vinculados a este ilícito.

Supervisión carretera con diálogo directo con la población: Rocío Nahle

La gobernadora Rocío Nahle García informó sobre la supervisión realizada en diversos tramos carreteros de la región centro-norte del estado.

¡Ay la culebra! – Álamo: Vecina de Temapache se salva de mordedura de serpiente

Momentos de tensión se vivieron en la comunidad de Temapache, luego de que una vecina estuviera a punto de sufrir la mordedura de una serpiente, hecho que por poco termina en una emergencia médica.

Identifican a motociclista fallecido en trágico accidente en Álamo

Como Luis Jesús Hernández Vigueras, de 21 años de edad, fue identificado el joven motociclista que perdió la vida la tarde del sábado tras sufrir un fatal accidente sobre el tramo carretero Álamo–Tihuatlán

Presenta Ayuntamiento de Tuxpan la “Cartelera Turística, Cultural y Deportiva Tuxpan 2026”

Una agenda de actividades planeadas para fortalecer la identidad, la convivencia social y el desarrollo del municipio

Tuxpan, sede de la eliminatoria regional de voleibol de playa rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

El Gobierno de Tuxpan y la Dirección del Deporte respaldan el talento deportivo de la niñez y la juventud.

Presidenta del DIF Tuxpan visita a beneficiarias de proyectos productivos de panadería

– Marisol Martínez Barrios reiteró el respaldo del alcalde Daniel Cortina para continuar generando acciones que fomenten el emprendimiento, la capacitación y la inclusión social.

Se instala formalmente el Consejo de Protección Civil de Tuxpan

Un paso firme para fortalecer la prevención y la atención oportuna ante emergencias

Inicia el Croquetón Tuxpan 2026 en apoyo a perros y gatos de albergues y situación de calle

Una iniciativa solidaria que invita a la ciudadanía a participar y concientizar sobre el cuidado y la protección animal.

• La titular del DIF local, Melba López Gutiérrez inauguró la rehabilitación y equipamiento que se realizaron con recursos municipales.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, Melba López Gutiérrez inauguró la rehabilitación y equipamiento del Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Baltazar, trabajos que se realizaron con recursos municipales.

En un recinto totalmente transformado, la titular del DIF local mencionó que ya está listo para albergar más generaciones de niñas y niños que inician su camino en su formación de educación preescolar.

“Nos propusimos la meta de rehabilitar los Centros de Atención Infantil Comunitarios… y ¡lo estamos cumpliendo! En el CAIC Baltazar se realizaron trabajos de pintura, limpieza, rehabilitación del sistema de agua con su tinaco para los baños, se colocaron juegos, cercado del lugar y barandal. También se hicieron mejoras al techo”, expresó López Gutiérrez

Personalísima Taller Creativo

Añadió que estos Centros son el lugar donde cada día se siembran valores, se cultivan sueños y se construyen los cimientos del aprendizaje, donde los más pequeños comienzan a descubrir el mundo, a convivir, a crecer y a formarse para la vida.

Para que los CAIC puedan cumplir su noble misión, es indispensable que cuenten con instalaciones seguras, dignas y funcionales, por ello, también se han rehabilitado con áreas verdes y juegos infantiles los de las colonias Villlamar y El Retiro.

Acompañada del Director del DIF Tuxpan, Nelson Hernández Cruz; del regidor primero, Amado Gutiérrez Lima; de la Coordinadora de Asistencia Educativa del DIF Municipal, María Cristina Hernández Cobos y del sub agente de Baltazar, Alejandro Martínez Ramos, la presidenta del organismo asistencial informó que próximamente se inaugurará el nuevo techado del CAIC DIF.