Gobierno de Tuxpan inaugura 2 obras de pavimentación con concreto hidráulico y otra de guarniciones y banquetas.

por | Dic 12, 2025 | Tuxpan

¡Lo sacaron de su casa! comando armado priva de la vida a joven alamense

Un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio particular para sustraer a un joven y, posteriormente, privarlo de la vida con impactos de arma de fuego.

SSP ASEGURA VEHÍCULOS ROBADOS Y DETIENE A DOS PERSONAS ORIGINARIAS DE ÁLAMO

la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó sobre la recuperación de diversas unidades con reporte de robo y la detención de cuatro individuos presuntamente vinculados a este ilícito.

Supervisión carretera con diálogo directo con la población: Rocío Nahle

La gobernadora Rocío Nahle García informó sobre la supervisión realizada en diversos tramos carreteros de la región centro-norte del estado.

¡Ay la culebra! – Álamo: Vecina de Temapache se salva de mordedura de serpiente

Momentos de tensión se vivieron en la comunidad de Temapache, luego de que una vecina estuviera a punto de sufrir la mordedura de una serpiente, hecho que por poco termina en una emergencia médica.

Identifican a motociclista fallecido en trágico accidente en Álamo

Como Luis Jesús Hernández Vigueras, de 21 años de edad, fue identificado el joven motociclista que perdió la vida la tarde del sábado tras sufrir un fatal accidente sobre el tramo carretero Álamo–Tihuatlán

Presenta Ayuntamiento de Tuxpan la “Cartelera Turística, Cultural y Deportiva Tuxpan 2026”

Una agenda de actividades planeadas para fortalecer la identidad, la convivencia social y el desarrollo del municipio

Tuxpan, sede de la eliminatoria regional de voleibol de playa rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

El Gobierno de Tuxpan y la Dirección del Deporte respaldan el talento deportivo de la niñez y la juventud.

Presidenta del DIF Tuxpan visita a beneficiarias de proyectos productivos de panadería

– Marisol Martínez Barrios reiteró el respaldo del alcalde Daniel Cortina para continuar generando acciones que fomenten el emprendimiento, la capacitación y la inclusión social.

Se instala formalmente el Consejo de Protección Civil de Tuxpan

Un paso firme para fortalecer la prevención y la atención oportuna ante emergencias

Inicia el Croquetón Tuxpan 2026 en apoyo a perros y gatos de albergues y situación de calle

Una iniciativa solidaria que invita a la ciudadanía a participar y concientizar sobre el cuidado y la protección animal.

Tuxpan, Ver. – 12/12/2025. Este fin de semana el Gobierno de Tuxpan realizó la entrega oficial de 3 nuevas obras de urbanización, a vecinos de Santiago de la Peña, Las Lomas y colonia Álvarez.

En la calle Rosal, de la colonia Las Lomas, el presidente municipal Dr. Jesús Fomperoza Torres y el regidor Amado Gutiérrez Lima encabezaron la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico, muro de contención y rehabilitación de guarniciones y banquetas.

Esta obra habrá de mejorar la movilidad urbana en todo este sector, beneficiando a cientos de familias, además de la comunidad estudiantil de la escuela Antonio C. Rascón.

Además, el alcalde Jesús Fomperoza Torres, en compañía del regidor Amado Gutiérrez Lima, del director de Obras Públicas, Arq. Giovanni España, y del director de Desarrollo Social, Jesús Carballo, realizó la entrega de guarniciones y banquetas de la calle Agustín de Iturbide, colonia Miguel Hidalgo, en Santiago de la Peña.

Una tercera obra se entregó en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Álvarez, en donde decenas de familias ya disfrutan de los beneficios de la pavimentación con concreto hidráulico, que incluye guarniciones y banquetas.

Estas obras de urbanización permitirán mejorar la calidad de vida de un elevado número de personas.

Es importante precisar que en estos 3 proyectos se invirtieron recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.