Activan Protocolo Alba por la desaparición de joven en Cerro Azul

por Ene 19, 2026Cerro Azul

3ra Carrera Atlética Mujer Bonita 2026

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pánuco necesita mejoras en su hospital; Nahle pide ampliar el de Huayacocotla

La gobernadora Rocío Nahle García señaló que el de Pánuco tiene infraestructura que data de 1923 y anunció que está solicitando una ampliación para el de Huayacocotla.

Toman supervisión escolar 125 en Álamo; acusan a supervisor de hostigamiento y cobros irregulares

A temprana hora de este jueves, padres de familia y maestros adscritos a la supervisión escolar número 125 tomaron las instalaciones de la dependencia para manifestar su inconformidad en contra del supervisor escolar, Israel de Jesús Olmos Álvarez.

Del 02 al 15 de octubre inicia el registro para la Beca Rita Cetina 2026

La Secretaría de Educación informó que el periodo de registro para la Beca Rita Cetina 2026 dirigido a estudiantes de escuelas primarias y secundarias públicas se llevará a cabo del 2 al 15 de octubre.

Cinco imputados por extorsión enfrentan procesos penales en Veracruz

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), formuló la imputación de 5 presuntos responsables de estos delitos

Protección Civil emite «Aviso Especial» por la llegada del Frente Frío Núm. 1 y vaguada en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil del Estado emitió un Aviso Especial ante el complejo escenario meteorológico previsto para los próximos días.

Tuxpan reúne a municipios de la región para fortalecer la capacitación en derechos humanos

Firman convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz

Consolida Fiscalía 77 resoluciones judiciales en 24 horas durante acciones de combate a la delincuencia

En las últimas 24 horas se obtuvieron 77 resoluciones judiciales, consolidando avances en el combate a delitos que afectan a la sociedad veracruzana.

URGENTE: Buscan a madre y sus dos hijas desaparecidas en Ixhuatlán de Madero

Lourdes Cruz Sánchez, de 31 años, y sus hijas Eymmy Flores Cruz, de 13, y Karla Alejandra Flores Cruz, de apenas 3 años, fueron reportadas como desaparecidas.

Veracruz fortalece resultados contra la impunidad: 16 sentencias y 17 vinculaciones en un día

En las últimas 24 horas se lograron 37 resoluciones judiciales, consolidando avances en el combate a los delitos de pederastia, extorsión y otros ilícitos.

163 vinculaciones a proceso en una semana

La Fiscalía General del Estado de Veracruz logró 163 vinculaciones a proceso en contra de presuntos responsables de diversos delitos, en distintas regiones de la entidad.

Cerro Azul, Veracruz | El pasado sábado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) emitió un Boletín de Búsqueda y activó el Protocolo Alba para localizar a Mary José Oaxaca Bolaños, de 22 años de edad, reportada como desaparecida en el municipio de Cerro Azul, Veracruz.

De acuerdo con la ficha oficial, la denuncia fue presentada el 17 de enero de 2026, aunque la fecha de desaparición se estableció el 3 de octubre de 2025. 

Características físicas:

  • Estatura aproximada: 1.70 metros
  • Peso: 62 kilogramos
  • Tez: morena clara
  • Complexión: robusta
  • Cabello: lacio, teñido de rojo, a la altura de los hombros
  • Ojos: negros, tamaño chico
  • Cejas: gruesas
  • Labios: gruesos
  • Nariz: perfilada
  • Mentón: recto

 

Señas particulares:

  • Tatuaje en el hombro derecho con la imagen de un sol, una luna y fechas de nacimiento en números romanos.
  • Tatuaje en el costado izquierdo, a la altura de la cintura, con letras árabes.
  • Tatuaje de corazón con llamas en el centro del pecho.
  • Tatuaje de mariposa en la pierna derecha.
  • Tatuaje en el antebrazo derecho (forma no recordada).
  • Lunar blanco en la ceja izquierda.

 

Vestimenta al momento de la desaparición:

  • Blusa de tirantes color negra
  • Short color azul con rayas blancas
  • Chanclas color azul

 

La FGE solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que contribuya a su localización. Los reportes pueden realizarse de manera confidencial a los teléfonos 2281 68 21 43 y 2281 68 21 44, extensiones 4044 o 4045, así como al correo electrónico protocoloalba@fiscaliaveracruz.gob.mx.