Sentenciado a 40 años de prisión por el delito de feminicidio en Poza Rica

por Ene 28, 2026Poza Rica, Poza Rica

3ra Carrera Atlética Mujer Bonita 2026

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan y Centro Escolar Albatros unen esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes deportistas

Firman convenio de colaboración para otorgar becas de hasta el 90% a deportistas de excelencia y alto rendimiento del municipio.

Vinculan a proceso a presunto responsable de extorsión agravada en Coatzintla

LA FGE obtuvo la vinculación a proceso en contra de Juan “N”, por su probable responsabilidad en el delito de extorsión agravada en el municipio de Coatzintla.

Inhabilita la UECS 300 líneas telefónicas usadas para extorsión durante octubre en Veracruz

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), informó la detección e inhabilitación de 300 líneas telefónicas durante el mes de octubre de 2026.

Habilitan módulo de CURP biométrica en el municipio de Castillo de Teayo

Las autoridades municipales y estatales pusieron en funcionamiento el nuevo módulo para el trámite de la CURP biométrica en Castillo de Teayo.

INSTALAN CONSEJO DE ECONOMÍA REGIONAL DE LA HUASTECA BAJA; DANIEL CORTINA LO PRESIDE

Participan alcaldes, representantes empresariales y sectores económicos para impulsar proyectos, atraer inversiones y fortalecer el desarrollo económico de la región.

Registra Veracruz 114 sentencias condenatorias contra delitos de alto impacto en una semana

La Fiscalía General del Estado de Veracruz registró 114 sentencias condenatorias en las que se acreditó la responsabilidad penal de las personas sentenciadas por diversos delitos que afectan a la sociedad veracruzana.

Tradición y expresiones culturales protagonizaron el Xantolo 2026 en la Huasteca

Familias locales y visitantes se dieron cita en Tempoal y Tantoyuca para disfrutar del Xantolo 2026, una de las manifestaciones culturales más representativas de la Huasteca veracruzana

Caso Costeño: ¡Cuidado con los gestores! Documentos personales pueden terminar en trámites que usted nunca autorizó

El caso del comediante “El Costeño”, quien denunció dos vehículos registrados a su nombre en Veracruz que asegura desconocer, encendió una advertencia sobre los riesgos de entregar identificaciones y documentos a intermediarios.

TUXPAN SE LLENA DE VIDA CON SU GRAN DESFILE DE DÍA DE MUERTOS Y CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES

Una extensa cartelera de actividades está devolviendo la alegría a las calles y espacios públicos, con las familias tuxpeñas como protagonistas.

El combate a la impunidad avanza en Veracruz: 184 vinculaciones a proceso en una semana

Como resultado del trabajo de investigación ministerial realizado del 27 de octubre al 2 de noviembre, la Fiscalía General del Estado de Veracruz logró 184 vinculaciones a proceso de personas señaladas como presuntas responsables de diversos delitos.

Poza Rica, Veracruz | La mañana de este miércoles 28 de enero, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas, obtuvo la sentencia condenatoria   en contra de Miguel “N”, quien fue encontrado responsable del delito de feminicidio, cometido en agravio de una víctima cuya identidad se encuentra legalmente resguardada.

Los hechos por los cuales es señalado ocurrieron el 26 de diciembre del año 2017, al interior de un motel ubicado en la colonia Morelos, en la ciudad de Poza Rica, cuando el sentenciado privó de la vida a la víctima.

Debido a la magnitud del delito cometido, el órgano jurisdiccional le dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión, además le suspendió los derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral identificado con el número 65/2025.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de combatir y llevar hasta la conclusión legal todos los delitos cometidos en contra de las mujeres, actuando siempre con estricto apego a la legalidad, y garantizando en todo momento el respeto a los derechos humanos y al debido proceso.