FGE Veracruz detiene a 13 personas durante cateos realizados en diversos municipios

por Feb 10, 2026Fiscalía General del Estado

3ra Carrera Atlética Mujer Bonita 2026

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Servicio de Agua en Pipa «Adelita»

Servicio de agua potable en pipa, llenado y lavado de tinacos, así como de albercas y cisternas.

Taller SM Ponce

En Taller SM Ponce brindamos servicio mecánico y eléctrico a motocicletas, además contamos con refacciones y accesorios en venta. Visítanos en el Bulevar Manuel Maples Arce, kilómetro 5, colonia La Calzada, como referencia Frente al Parque Ribereño.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Grey’s Dancefit

Más allá de tonificar músculos y esculpir una figura, la actividad física regular ofrece un sinfín de beneficios para la salud integral de la mujer,estimula la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad»

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad, del 2 al 8 de febrero del presente año, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo operativos de cateo en distintas regiones del territorio estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Durante este periodo se realizaron 17 operativos, que derivaron en la detención en flagrancia de 13 personas, entre ellos un adolescente, quien fue puesto a disposición del Fiscal Especializado en Justicia Penal para Adolescentes, así como en el aseguramiento de sustancias con características similares a narcóticos, armas y diversos objetos presuntamente vinculados con actividades ilícitas.

Los cateos se efectuaron en los municipios de Córdoba, Amatlán de los Reyes, Zongolica, Tuxpan, Álamo, Veracruz, Medellín de Bravo, Boca del Río, Puente Nacional, Tlapacoyan, Coatepec, Jalacingo, Tierra Blanca y Las Choapas, donde fue asegurada hierba verde seca con características similares a las de la marihuana, una sustancia y piedras blancas con características similares a las del cristal, teléfonos, motocicletas, dinero en efectivo, pipas, vehículos, algunos de los cuales contaban con reporte de robo o alteraciones, cargadores, casquillos y cartuchos balísticos.

Asimismo, fueron asegurados indicios consistentes en un tubo de ensayo, papel canela, identificaciones, placas y tarjetas de circulación vehicular, una trimoto, una máscara, diversos materiales de hule correspondientes a neumáticos, cables eléctricos, vapeadores, bolsas plásticas con una leyenda alusiva a un grupo delictivo, un arma blanca, botas tácticas, paquetes para liar, básculas grameras, documentos, una libreta con anotaciones, candados de manos, armas y un proyectil de arma de fuego.

En seguimiento a estas acciones, las personas detenidas fueron puestas a disposición del órgano jurisdiccional para definir su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de continuar fortaleciendo las acciones coordinadas en materia de seguridad en todo el territorio estatal, con el objetivo de contribuir a la preservación del orden y la paz social en Veracruz.