CAIC DIF Tuxpan acude al 39/o. Batallón de Infantería a través de su programa “Visita Guiada”

por | Feb 20, 2026 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz - 2026-2029, DIF Tuxpan

3ra Carrera Atlética Mujer Bonita 2026

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Servicio de Agua en Pipa «Adelita»

Servicio de agua potable en pipa, llenado y lavado de tinacos, así como de albercas y cisternas.

Taller SM Ponce

En Taller SM Ponce brindamos servicio mecánico y eléctrico a motocicletas, además contamos con refacciones y accesorios en venta. Visítanos en el Bulevar Manuel Maples Arce, kilómetro 5, colonia La Calzada, como referencia Frente al Parque Ribereño.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Grey’s Dancefit

Más allá de tonificar músculos y esculpir una figura, la actividad física regular ofrece un sinfín de beneficios para la salud integral de la mujer,estimula la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad»

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

• Las y los pequeños conocieron las funciones del Ejército Mexicano, su material y equipo del área de Transmisiones, del Servicio de Sanidad, así como material táctico y vehículos oficiales.

Alumnos de preescolar del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) del DIF Tuxpan, vivieron una experiencia inolvidable al acudir a las instalaciones del 39/o. Batallón de Infantería, como parte del programa “Visita Guiada”, cuyo objetivo es acercar a la niñez a las instituciones y fortalecer su formación cívica desde temprana edad.

Durante el recorrido, las y los pequeños conocieron el material y equipo del área de Transmisiones, el equipo del Servicio de Sanidad, así como material táctico y vehículos oficiales, recibiendo explicaciones por parte del personal militar, quienes atendieron con calidez y disposición cada una de sus inquietudes.

Además, las niñas y niños compartieron un desayuno y disfrutaron de un paseo en trenecito dentro de las instalaciones, haciendo de esta jornada una experiencia llena de aprendizaje, emoción y sonrisas.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Marisol Martínez Barrios, destacó la importancia de generar este tipo de actividades que contribuyen al desarrollo integral de la niñez.

“En el DIF trabajamos para brindar a nuestras niñas y niños experiencias que amplíen su conocimiento y fortalezcan valores como el respeto, la disciplina y el amor por México. Estas visitas les permiten conocer de cerca la labor que realizan nuestras instituciones y sembrar en ellos el interés por servir a su comunidad”, expresó.

Asimismo, agradeció la disposición del personal del 39/o. Batallón de Infantería por abrir sus puertas y colaborar en acciones que fortalecen la educación y el vínculo entre sociedad y fuerzas armadas.