Álamo: Muere motociclista en el hospital tras sufrir trágico accidente
Expo Feria Tuxpan 2026
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Álamo, Veracruz | La noche de este jueves en la localidad de La Unión, se registró un accidente vial en la calle Díaz Ordaz, en la colonia La Gloria, cuando el conductor de una motocicleta perdió el control de la unidad y derrapó sobre la cinta asfáltica.
Tras el reporte de lo ocurrido al lugar arribaron los servicios de emergencias para brindarle los primeros auxilios y a pesar del estado crítico en el que se encontraba, el accidentado logró proporcionar su nombre antes de ser trasladado de urgencia al nosocomio.
Pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, las severas fracturas en el cráneo terminaron por causarle la muerte alrededor de las 4:00 horas de este viernes por lo que las autoridades correspondientes fueron notificadas para los trámites legales y la entrega del cuerpo a sus familiares.
El hoy finado fue identificado como Juan Carlos Reyes Ramos, de aproximadamente 25 años de edad y vecino de la comunidad La Concepción, conocida como El Cinco.
