Aparatoso accidente en Tihuatlán deja dos motociclistas lesionados; el responsable se dio a la fuga
FESTEJOS PATRIOS
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tihuatlán, Ver. — Un grave accidente de tránsito se registró la noche de este viernes en la zona centro de la cabecera municipal, dejando dos personas lesionadas luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un automóvil compacto de color blanco.
El percance ocurrió en la intersección de las calles 16 de Septiembre y 5 de Mayo, justo frente a las instalaciones de la Cruz Roja. Según la versión de una de las víctimas, el vehículo particular descendía a alta velocidad sobre la calle 16 de Septiembre y, al llegar al cruce, impactó de lleno la unidad motorizada, huyendo del lugar de los hechos.
Debido a la fuerza del impacto, un hombre resultó con fracturas en el cráneo, el torso y una pierna. Asimismo, una adolescente de 15 años de edad sufrió fracturas en pierna, cadera y clavícula, por lo que requirió ser inmovilizada de emergencia en el sitio. Cabe destacar que ninguno de los ocupantes de la motocicleta portaba casco de seguridad al momento del accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron la primera atención inmediata por la cercanía del lugar, sumándose posteriormente socorristas y una ambulancia del sistema DIF Municipal.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área, mientras las autoridades competentes iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del vehículo involucrado.
