MOVIMIENTO CIUDADNO, EL EQUILIBRIO PERFECTO
Tuxpan, Ver. Movimiento Ciudadano representa la opción que muchas personas buscan para expresar su sentir a través del sufragio en las urnas; votar por los candidatos de MC es asegurar un gobierno diferente, con capacidad de análisis para reforzar lo que está bien hecho y modificar lo que no funciona”, advirtió Carlos Reyes “Mascareñas”.
“Nosotros no somos radicales; no estamos peleados con nadie. Hay políticas que están funcionando y merecen nuestro reconocimiento y apoyo, pero hay situaciones que están afectando a los mexicanos y ahí es donde alzaremos la voz para cambiar”, destacó el candidato a la diputación federal por el tercer distrito.
Afirmó e abanderado de Movimiento Ciudadano que entre sus propuestas destaca la de regresar algunos programas federales que han sido cancelados y analizar los que existen, con el fin de determinar si deben quedarse como están o modificarse “Eso es lo que mucha gente quiere; un gobierno capaz de entender las causas comunes y traducirlas en beneficios para todos”, subrayó.
“Por otra parte, MC representa un sano equilibrio en relación a las personas que buscamos llegar a un puesto legislativo, pues por un lado no somos los mismos de siempre y, por otra parte, tampoco somos de lo que ya están y quieren repetir en una curul, sino que coformamos una alternativa real para que el país transite por el rumbo adecuado”, agregó Carlos Vicente Reyes Juárez.
Por último, invitó a los electores a analizar los perfiles de cada uno de los aspirantes; su experiencia, sus logros y su vida personal, entre otros aspectos. “El voto razonado el próximo 6 de junio será la balanza entre seguir siendo los de arriba o los de abajo, los de un lado o los de otro, o bien caminar juntos, en unidad y en movimiento: el equilibrio perfecto”, puntualizó Carlos Reyes.
Comentarios