Cuidado con los oportunistas políticos, advierte alcalde
Tres cuartos-dormitorio más entregó el alcalde Marciano Salazar Hernández a igual número de familias radicadas en la localidad de Ocampo, donde fue recibido por los habitantes del lugar encabezados por la consejera comunitaria, Eziquia Serafín Alejandre.
“La administración municipal se preocupa y trabaja para que los naranjenses vivan mejor y tengan en el campo las mismas comodidades que en la ciudad”, expresó el jefe edilicio, quien al finalizar el corte del listón inaugural convivió con los beneficiados.
Salazar Hernández advirtió a los pobladores sobre personas que, aprovechando la efervescencia política del momento, le ofrecen a gente de escasos recursos construirle su casa después de ñas elecciones, a cambio de una erogación económica y solicitándoles su credencial de elector.
“Hay quienes se dedican a jugar con la buena fe de los naranjenses”, destacó el Profe Chano, quien dijo que las personas que realmente desean ayudar a los demás no necesitan que sea víspera de elecciones para hacerlo.