Coatzintla: Celebración del Día de la Familia
La familia nos cobija, apoya, ama y respeta, es el único espacio dónde nos sentimos confiados, plenos, el refugio donde nos aceptan tal como somos sin importar ninguna condición, ahí se aprenden los valores y se practican, dijo la Presidente Honoraria del DIF municipal, maestra Gladiola Sánchez Salas.
Al encabezar el programa organizado para celebrar el Día de la Familia y acompañada de sus hijos César y Abraham “en ausencia de mi esposo el presidente, que hoy no pudo acompañarnos por estar realizando gestiones del municipio y nuestras familias”, agregó que si todos los individuos creciéramos dentro de un seno familiar funcional, la sociedad enfrentaría menos problemas.
En unión de la directora Victoria Méndez, la titular del Instituto de la Mujer, profra. Leticia Acosta, del INAPAM, Lic. María Fernanda Sánchez, de Trabajo Social Lic. Naydelin García, Protección de niños, niñas y adolescentes, Lic. Martha Beatriz Castán y los profesores de Casa de cultura Roberto Hernández y Joel Téllez y demás auxiliares del DIF, la maestra parafraseó a la Madre Teresa al señalar “la paz y la guerra empiezan en el hogar”.
En el evento participaron los ballets folklóricos Kimbamba, Ángeles, Moni, Tutunakú, Anáhuac, el Saxofonista y maestro Luis Aurio Paloméc, alumnos del COBAEV 32 y el show del Payaso “Piolín” quienes amenizaron el programa recreativo-cultural.