Las parejas que menos publican fotos juntos, son las más felices.
¿Conoces a alguna pareja o a alguien que por sus múltiples publicaciones es aparentemente muy feliz?
La ciencia así lo confirma, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Northwestern de Illinois, si uno de los dos (hombre o mujer) suele publicar fotos juntos en momentos aparentemente felices, entonces realmente no es feliz y sólo trata de simular ante todos una felicidad que no existe.
El estudio afirma que es normal hacer publicaciones de nuestras relaciones sentimentales, pero que no existe conexión alguna entre la cantidad de fotos subidas y la felicidad real que hay en la pareja; ya que el excesivo uso de redes sociales está vinculado a la depresión, porque hay un deseo de compararse con otras personas y hacerles creer que uno es exitoso en todos los sentidos, incluyendo el amor.
El estudio también afirma que cuando uno es realmente feliz, se disfruta de esa felicidad pasando por alto publicarlo en fotos o actualizando estados.
El estudio señala que las parejas felices aceptan su situación sentimental y disfrutan de la relación, no buscan ese sentimiento externamente creando una realidad virtual que sólo engañaría a los demás.
fuente: Arianna Chapa
Comentarios