Gutiérrez Zamora: Reunión con agentes y subagentespara la planeación de trabajo del próximo año

por | Dic 10, 2022 | Gutiérrez Zamora

El día de ayer el alcalde, Frans Aparcio Reyes en compañía del secretario del ayuntamiento, el Biólogo Sóstenes Aurelio Gutiérrez Pastrana y la regidora 1era. Sobeyda García Oseguera recibieron a los agentes y subagentes municipales de las comunidades del en sala de cabildo.

Esta reunión tuvo como objetivo tratar temas relativos a la planeación de trabajo del próximo año, estrechando los lazos y coadyuvar los trabajos relativos a sus cargos para proyectar y mejorar la coordinación entre los agentes y el H. Ayuntamiento, en beneficio de sus localidades.

Por su parte, el presidente municipal expresó la apertura del diálogo abierto de este gobierno en atención inmediata a sus ciudadanos y el respeto de sus funciones designadas para un mejor resultado de este próximo año a comenzar.