PROMUEVEN LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL
PROMUEVE PEMEX LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EN EL CPG POZA RICA
Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de capacitar al personal del Complejo Procesador de Gas (CPG) Poza Rica de Petróleos Mexicanos (Pemex) ante una supuesta fuga de gas, el miércoles 22 de abril se realizará un ejercicio interno como parte del Programa Anual de Simulacros 2019.
Para evaluar la respuesta de los trabajadores ante un incidente, la Unidad de Respuesta a Emergencias (URE) del Complejo determinará, sin previo aviso, en qué momento dará inicio el simulacro.
Aunque será una actividad interna, al exterior del CPG se observará movimiento de personal y equipo, situación que no debe ser motivo de alarma, ya que se implementará bajo estrictas medidas de seguridad, de acuerdo con los protocolos establecidos por la Empresa Productiva del Estado.
PEMEX, mediante la cultura de prevención, refrenda su compromiso con la seguridad de sus trabajadores y la comunidad en general.