DUARTISTA INVESTIGADO POR ACTOS DE CORRUPCIÓN
DUARTISTA INVESTIGADO POR ACTOS DE CORRUPCIÓN MUESTRA VIDA DE LUJOS Y EXCESOS EN REDES SOCIALES
Harry Grappa, ex secretario de Turismo y Cultura en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa se burla de los veracruzanos y de las autoridades estatales al mostrar fotografías de viajes al extranjero y con autos de lujo en sus redes sociales.
Harry Grappa Guzmán pasó de ser un mediano empresario del ramo turístico y restaurantero en los sexenios de los priistas Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, a un prominente político y empresario con una vida de lujos y excesos.
Se dice que por las manos de Grappa Guzmán prácticamente pasaban todos los contratos que tuvieran que ver con turismo, cultura y convenciones, convirtiéndose así en el zar de esos negocios.
Según documentos que obran en las carpetas de investigación que se le siguen al duartista, éste le dio a sus empresas todos los contratos de la mayoría de los eventos que tuvieran que ver con el gobierno estatal, así como las convenciones y eventos culturales de los años 2010 al 2016.
Envuelto en la corrupción que imperó en el duartismo, Harry Grappa dejó la actividad política para regresar a sus empresas, las cuales tuvieron un impresionante auge en los últimos gobiernos del priismo.