Por seguridad derriban enormes ramas de un árbol en el sector Coatzintla
Con la autorización del Ayuntamiento y el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad a través de oficio dirigido al Ing. José Martín Rivera Pedraza Jefe de Operación y Mantenimiento y Alumbrado Público Municipal, se procedió a derramar ramas y troncos de un viejo árbol ubicado en la calle Reforma del Sector Coatzintla para mayor seguridad y que haya visibilidad en esa área.
La Regidora de la comisión Lic. Angélica Galicia Gutiérrez dijo que para ello el Alcalde Cesar Ulises García Vázquez giró instrucciones a los encargados del ramo en el municipio para que se abocaran al derribo en una acción conjunta por petición de vecinos del lugar así como algunos integrantes de la Comparsa de Judíos que recorrerán esas áreas durante su evento.
Ambos funcionarios agradecieron como siempre el apoyo de la CFE en cuanto a la atención y servicio de las incidencias que se presentan cotidianamente y que se pueden resolver sin generar mayores contratiempos a la población para lo que también se contó con el apoyo de Protección Civil en Coatzintla.