Álamo: Estrenan barda perimetral en la capilla de la comunidad «La Tortuga»
DÍA DE MUERTOS
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Álamo, Veracruz | La comunidad de La Tortuga constató el crecimiento de su recinto dedicado a la «Virgen de la Paz», donde los feligreses católicos participan activamente en diversas actividades religiosas y comunitarias.
Recientemente, este espacio mariano estrenó su barda perimetral gracias al trabajo coordinado del patronato y, de manera primordial, a las aportaciones voluntarias de los habitantes que contribuyeron a embellecer el lugar.
Con esta nueva obra, los feligreses manifestaron su agradecimiento a quienes hicieron posible materializar el proyecto, destacando que el recinto contará con mayor seguridad y ofrecerá condiciones más idóneas para el desarrollo de las actividades familiares.
