Alcalde de Tuxpan se reunió con 17 agentes y subagentes municipales para establecer acuerdos de trabajo para este 2025

por | Feb 5, 2025 | Tuxpan

Segunda Carrera Atlética Mujer Bonita 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Gobierno de Tuxpan y DIF Municipal reconocen e impulsan la participación femenina en el ámbito científico

Marisol Martínez Barrios subrayó que el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia no solo representa una conmemoración, sino un reconocimiento al talento, la inteligencia y la fuerza de cada niña que sueña con transformar el mundo.

Fiscalía Regional de Tuxpan ejecuta orden de cateo en Poza Rica: un detenido y sustancias ilícitas aseguradas

La Fiscalía Regional Tuxpan, ejecutó una orden de cateo en la colonia Ceiba en el municipio de Poza Rica, logrando la detención de una persona y el decomiso de sustancias ilícitas.

UECS obtiene vinculación a proceso en Tuxpan

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), realizó una imputación en contra de Yair de Jesús “N”.

FGE obtiene sentencia condenatoria en Huayacocotla y múltiples vinculaciones a proceso en Papantla

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado obtuvo diversas resoluciones judiciales en distintos municipios de la entidad, destacando una sentencia condenatoria y diversas vinculaciones a proceso en contra de presuntos infractores de la ley.

SOLITARIO LADRÓN ATRACA SUCURSAL DE COMEX EN ÁLAMO

Un botín de 8 mil pesos en efectivo y un teléfono celular fue lo que un solitario delincuente logró obtener tras irrumpir en una sucursal de pinturas Comex durante la madrugada del pasado martes

Fallece motociclista tras derrapar en Álamo

Un lamentable accidente registrado la noche de este martes en el bulevar Garizurieta cobró la vida de un joven motociclista, identificado como Mario Herrera Hernández.

Tránsito y Vialidad Municipal fortalece acciones de cultura vial y ordenamiento urbano en Tuxpan

Se mantienen vigentes programas educativos, retiro de vehículos en abandono, liberación de espacios públicos y apoyo permanente a la ciudadanía tuxpeña y al turismo.

Acercan más de mil oportunidades de empleo en jornadas realizadas en Poza Rica y Amatlán

La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) acercó opciones de empleo a la población de Poza Rica y Amatlán, mediante las Jornadas Laborales efectuadas los días 9 y 10 de febrero.

Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano” será rehabilitado de manera integral

Autoridades municipales recorrieron el inmueble y sostuvieron reunión con la directiva para atender necesidades prioritarias

FGE Veracruz detiene a 13 personas durante cateos realizados en diversos municipios

En el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad, del 2 al 8 de febrero del presente año, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo operativos de cateo en distintas regiones del territorio estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Tuxpan, Ver., 05 de febrero de 2025.- El alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres acudió a la comunidad Chiconcoa para reunirse con 17 agentes y subagentes municipales de las rutas Poza Rica y San José el Grande.

Estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Ing. Pedro de Jesús Espinoza; el director de Desarrollo Social, Lic. Jesús Carballo Serrano, y el director de Fomento Agropecuario, Edmundo Cristóbal Cruz.

El mandatario escuchó de viva voz las necesidades y solicitudes más apremiantes de las comunidades que integran las rutas mencionadas.

Se establecieron acuerdos de trabajo para ir avanzando en el mejoramiento de calles, caminos, instalaciones de agua potable, espacios comunitarios y otros más.

https://www.veracruznorte.com/taller-martinez/

Al respecto, el alcalde se comprometió a llevar a cabo una reunión con cada una de las rutas para trazar programas de trabajo para este 2025.

Al término de este diálogo, el alcalde y habitantes recorrieron un amplio sector de la comunidad para identificar temas en los que se pueden trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias que ahí residen.

A este encuentro también asistió el jefe del Distrito 2 de la Secretaría de Agricultura, Ing. Manuel Sánchez Jacinto, quien dio a conocer toda la información referente a los programas sociales del Bienestar para este 2025.

https://www.veracruznorte.com/2da-carrera-atletica-mujer-bonita-2025/