Bache provoca choque en la carretera Pánuco-Tempoal

por | Feb 18, 2025 | Pánuco

Segunda Carrera Atlética Mujer Bonita 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Capacitan a policías de Cazones en protección animal

El Ayuntamiento de Cazones, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, capacitó al cuerpo policiaco municipal.

Veracruz y CFE trazan estrategias hacia una mayor cobertura y mejor servicio eléctrico

La meta es alcanzar 99 por ciento de cobertura eléctrica en la entidad para 2028.

Cateos en Tantima dejan dos personas detenidas e indicios asegurados

La Fiscalía Regional Tantoyuca, ejecutó dos operativos de cateo debidamente autorizados por el órgano judicial.

Justicia para las víctimas: seis responsables de secuestro reciben condenas de hasta 75 años de prisión en Poza Rica y Jalacingo

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) logró tres sentencias condenatorias.

Anuncian cartelera oficial de la Feria de Santiago Apóstol 2026 en Coatzintla

Ayuntamiento de Coatzintla presentó de manera oficial la programación completa para la Feria Santiago Apóstol 2026.

Sentencias de 75 años y 50 años por secuestro encabezan 82 resoluciones judiciales en 24 horas

En las últimas 24 horas se obtuvieron 82 resoluciones judiciales, consolidando avances en el combate a delitos como pederastia, secuestro y homicidio, que afectan directamente a la sociedad veracruzana

Emiten Aviso Especial en Veracruz por temporal lluvioso; prevén tormentas y lluvias intensas

Esta mañana fue emitido un Aviso Especial para el estado de Veracruz debido al pronóstico de lluvias moderadas a muy fuertes y tormentas eléctricas que afectarán la entidad durante los próximos días.

Reaprehenden a hombre investigado por homicidio cometido en una cantina de Tantoyuca

Autoridades ministeriales cumplimentaron un nuevo mandamiento judicial en contra de Pedro «N»

Capacitación fortalece al sector ganadero de Tuxpan

Impulso realizado por el Ayuntamiento de Tuxpan en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA).

Pánuco, Veracruz | Seis personas lesionadas, fue el saldo del choque registrado el día de ayer en la carretera Alazán-Canoas, sobre el tramo carretero Tempoal-Pánuco a la altura del puente Camalote 1.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas sobre el tramo carretero antes mencionado, cuando presuntamente la conductora del vehículo Volkswagen tipo Jetta de color café, trató de esquivar un bache y terminó invadiendo carril, impactando la parte frontal izquierda de una camioneta ford tipo ranger de color blanco, con redilas.

Tras el reporte de lo ocurrido, al lugar de los hechos se trasladó personal de la Central de Emergencia, Cruz Roja  y Protección Civil de esta localidad. Quienes se encargaron  de brindarle primeros auxilios a los lesionados, así como de su traslado a distintos nosocomios de Pánuco.

https://www.veracruznorte.com/greys-dancefit/

Así mismo, arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de abanderar la zona y del retiro de las unidades siniestradas, así mismo se encargarán de deslindar responsabilidades.

La rapiña estuvo presente en este accidente, pues esta mañana comenzó a circular en redes sociales un mensaje en el que uno de los ocupantes del jetta solicitaba la devolución de una mochila que contenía una laptop, una diadema, un mouse y otros objetos; la cual fue sustraída del interior del vehículo tras el accidente. Por lo que se le solicita a esta persona devolver la mochila y comunicarse al 833-186-7656.

https://www.veracruznorte.com/2da-carrera-atletica-mujer-bonita-2025/