Clausuran puente Chorreras-Barra de Corazones; habilitan transporte gratuito en lancha

por Ene 21, 2026Tamiahua

3ra Carrera Atlética Mujer Bonita 2026

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Daniel Cortina recorrió la colonia Anáhuac para escuchar y atender a la ciudadanía

Este viernes, el alcalde Daniel Cortina Martínez realizó un recorrido por la colonia Anáhuac, reafirmando que el cambio empieza en la calle, escuchando y atendiendo de frente las necesidades de la gente.

Se realiza primera reunión informativa con agentes y subagentes municipales

Con el objetivo de fortalecer la comunicación, la coordinación y el trabajo conjunto con las comunidades, se llevó a cabo la primera reunión informativa con agentes y subagentes municipales, encabezada por el alcalde Daniel Cortina Martínez, con la presencia del cuerpo edilicio en el presidium.

Ejército Mexicano abre convocatoria para jóvenes de Veracruz Norte

Personal de la SEDENA mantiene activa una campaña de invitación para integrarse a las fuerzas armadas, específicamente en el 29/o. Regimiento de Caballería con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Tras operativo conjunto aseguran taller  de motocicletas en Álamo

Personal de la FGE encabezó un operativo de seguridad en este municipio para el aseguramiento de vehículos con reporte de robo.

FGE Veracruz: 39 resoluciones judiciales como resultado de acciones operativas y de investigación

En las últimas 24 horas se cumplimentaron 12 mandamientos judiciales, se efectuaron 4 detenciones en flagrancia y se logró la localización de 2 personas reportadas como desaparecidas.

Tantoyuca sede de la Mesa de Trabajo de la Secretaría de Turismo

Con el objetivo de impulsar acciones que proyecten y fortalezcan el potencial turístico de Veracruz Norte, el municipio de Tantoyuca fue sede de la Mesa de Trabajo de la Secretaría de Turismo.

¡Que Pánuco no tenga frío!: Anuncian campaña de donación de ropa invernal

Con el objetivo de proteger a los sectores más vulnerables ante el descenso de las temperaturas, el Ayuntamiento de Pánuco, anunció el lanzamiento de la campaña «Regala una prenda Invernal».

¡Paga tu predial y participa para ganar una pantalla de 60”!

El Ayuntamiento de Castillo de Teayo hace un llamado a la ciudadanía para cumplir de manera responsable con el pago del Impuesto Predial.

Instalan Consejo Consultivo de Turismo Municipal para impulsar el desarrollo de Tuxpan

Con la presencia del Secretario de Turismo del Estado, Igor Rojí López, se formaliza un órgano clave para fortalecer el crecimiento turístico del municipio.

Fatal choque en la Poza Rica-Tihuatlán deja un muerto y dos lesionados

Esta mañana se registró un terrible accidente automovilístico sobre la carretera federal México-Tuxpan, específicamente en el tramo Poza Rica-Tihuatlán, entre el Sector 5 y el kilómetro 6.

Tamiahua, Veracruz | Este día, el Concejo Municipal de Tamiahua, determinó el cierre total y clausura del puente que comunica a las comunidades de Chorreras y Barra de Corazones.

Esta decisión se tomó tras realizar una supervisión técnica detallada en coordinación con Protección Civil del Estado de Veracruz, en la que se confirmó un grave deterioro estructural que representa un riesgo para la población.

Las autoridades calificaron la medida como estrictamente preventiva, con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad física de las familias y evitar accidentes lamentables en la zona. Con el fin de no afectar la movilidad de las y los habitantes mientras se mantienen las restricciones, el gobierno municipal habilitó el traslado gratuito mediante lancha, garantizando así un cruce seguro para todas y todos.

El Concejo Municipal reiteró el llamado a la comprensión y colaboración de la ciudadanía, subrayando que la seguridad de la población es la prioridad.