Combate Ayuntamiento rezago social
Combatir el rezago social existente tanto en el área urbana como rural es uno de los intereses del Ayuntamiento. “Hay muchas familias para las cuales un cuarto-dormitorio representa la diferencia entre sobrevivir y contar con un espacio digno como parte de su casa”, expresó el alcalde Marciano Salazar Hernández.
En Amatlán, el munícipe puso en marcha la construcción de 10 habitaciones más, como parte de las 200 que habrá entregado al finalizar su gobierno. “El Profe Chano ha demostrado que cuando se quiere hacer el bien todo se logra”, manifestó Francisco Cruz Mogollón a nombre de los beneficiarios.
Salazar Hernández afirmó que, gracias a la unidad entre pueblo y gobierno, la administración que encabeza ha transitado por el camino correcto hacia el progreso y el desarrollo. “En poco más de tres años hemos favorecido a Amatlán con obras como un domo escolar, su nuevo kiosco, agua, drenaje y 30 cuartos-dormitorio”, detalló.
Acompañaron al jefe edilicio integrantes de su equipo de trabajo, como es el caso del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández y Silviano García Meza, además del consejero ciudadano Ramón Márquez Pérez.
Comentarios